La recaudación de fondos de otoño es una extensión importante de la iniciativa filantrópica de Planet Fitness, Judgement Free Generation®, cuyo objetivo es prevenir el acoso y promover la bondad entre la próxima generación.  La contribución de la cadena de gimnasios ya supera los 8,4 millones de dólares a Boys & Girls Clubs of America desde 2016 con la ayuda de franquiciados, miembros del equipo y abonados.

El 100% de los fondos apoyará directamente la programación centrada en los jóvenes y las becas académicas para los niños del Boys & Girls Club con el objetivo de construir un mundo más amable y tolerante para la próxima generación.

El acoso es muy común en la sociedad actual: el 28%  de los estudiantes de 6 a 12 años sufren bulliying cada año, lo que afecta su bienestar físico y mental general. Los estudios también han demostrado que retribuir a quienes lo necesitan hace que su cerebro libere sustancias químicas que les hacen sentir bien, como la serotonina, la dopamina y la oxitocina, que ayudan a regular su estado de ánimo, le brindan una sensación de placer y crean una conexión con los demás. Como tal, la recaudación de fondos de otoño es el momento perfecto para sentirse bien mientras se hace el bien y para animar a la próxima generación ayudando a prevenir el acoso.

Se beneficiará también a BGCA. Junto con la ayuda de franquiciados, miembros del equipo y miembros, Planet Fitness se enorgullece de contribuir con más de 8,4 millones de dólares a Boys & Girls Clubs of America desde 2016.

“Dado que el acoso escolar es una preocupación constante para los padres, adolescentes y jóvenes de todo el país, Planet Fitness está más comprometido que nunca a garantizar que todos se sientan bienvenidos y que pertenecen a nuestros clubes y más allá“, declaró McCall Gosselin, vicepresidente senior de Comunicaciones y Impacto Social en Planet Fitness. “Junto con nuestros franquiciados, miembros del equipo y abonados, esta recaudación de fondos ha ayudado a financiar varias formaciones y ha proporcionado recursos para los profesionales y jóvenes de BGCA, ha construido mini gimnasios Judgement Free Zone® en Boys & Girls Clubs, ha financiado becas para jóvenes y más. Como parte de nuestra asociación de larga data con BGCA, esperamos profundizar nuestro impacto para la próxima generación”.

“Planet Fitness es un socio desde hace mucho tiempo de Boys & Girls Clubs of America“, dijo Chad Hartman, vicepresidente nacional de Asociaciones y Compromiso Corporativo. “Planet Fitness ha invertido más de 8,4 millones de dólares en programas que promueven la bondad, la inclusión y la aceptación, y previenen el acoso. El apoyo continuo de Planet Fitness nos permite avanzar en nuestro importante trabajo para abordar los problemas sociales, emocionales y de salud mental que enfrentan nuestras comunidades”.

Del 1 al 31 de octubre, los abonados están invitados a hacer una donación en los clubes Planet Fitness de EE. UU. y Puerto Rico.

Sobre Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de fitness más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo por número de abonados y ubicaciones. Al 30 de junio de 2023, Planet Fitness tenía más de 18,4 millones de miembros y 2472 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía es mejorar la vida de las personas brindándoles una experiencia de acondicionamiento físico de alta calidad en un ambiente acogedor y no intimidante, al que llamamos Judgement Free Zone®. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness pertenecen y están operadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Sobre Boys & Girls Clubs de América

Durante más de 160 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA.org) ha brindado un lugar seguro para que niños y adolescentes aprendan y crezcan. Los clubes ofrecen mentores adultos comprensivos, diversión y amistad, y programas de desarrollo juvenil de alto impacto diariamente durante horas críticas fuera de la escuela. La programación de Boys & Girls Clubs promueve el éxito académico, el buen carácter y liderazgo, y estilos de vida saludables. Más de 5.200 clubes prestan servicios a 3,3 millones de jóvenes a través de la membresía del club y el alcance comunitario. Los clubes están ubicados en ciudades, pueblos, viviendas públicas y tierras nativas en todo el país, y atienden a familias de militares en centros juveniles afiliados a BGCA en instalaciones militares de EE. UU. en todo el mundo. La sede nacional está ubicada en Atlanta.

Etiquetas:
0 veces compartido