La celebración del VII Congreso Nacional Sano el pasado fin de semana ha resultado ser todo un éxito, tanto en asistencia como en la acogida de las diferentes actividades y ciclo de charlas impartidas, donde más de 120 profesionales de toda la franquicia de centros de entrenamiento asistieron a la jornada formativa anual celebrada en el CEAR La Cartuja de Sevilla.

En esta edición, además de las jornadas formativas internas que caracterizan al encuentro anual, se añadieron algunas actividades deportivas en la ciudad andaluza, con el fin de vivir aún más la experiencia de convivencia con todos los centros Sano a nivel nacional.

La jornada del sábado, que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de La Cartuja, comenzó con una interesante ponencia desarrollada por el cardiólogo sevillano José Morgado, que trató la importancia del ejercicio físico guiado y personalizado en pacientes con cardiopatías. A continuación, algunos centros de la enseña fitness presentaron experiencias Sano, que compartieron con el resto de asistentes formando un interesante debate sobre diferentes puntos de vista de los integrantes de los centros franquiciados.

Al final de la mañana, se desarrolló un taller teórico-práctico sobre Método de entrenamiento y expresión artística, impartido por los hermanos José y Paco Pascual de la compañía de teatro urbano Animasur.

Además, el encuentro nacional contó con la asistencia de partners como 4life, especialistas en suplementación nutricional, y Fitbe, el software de gestión de centros fitness que desarrolló un taller enfocado a gestión diaria del centro Sano.

A lo largo de la tarde del sábado, tuvieron lugar actividades deportivas y de convivencia como Kayak por el Río Guadalquivir y un cocktail en Torre Sevilla, que puso el broche de oro a una jornada cargada de formación, intercambio de experiencias y muchas emociones.

El domingo, gran parte de los asistentes al encuentro nacional participó en la Carrera Popular Casco Antiguo, perteneciente al circuito Sevilla 10, llevándose dos de los premios repartidos: entidad con mayor participación en la carrera de 5 kms y la entidad con mayor participación en la de 10 kms.

Etiquetas:
0 veces compartido