Ruster Fitness anuncia un mes de noviembre repleto de eventos, competiciones y promociones que emocionarán a la comunidad del fitness y el Crossfit.  Las dos competiciones de CrossFit de alto nivel que se llevarán a cabo durante este mes serán Basque Crossfit Txapelketa y Badajoz Throwdown, además de presentar emocionantes novedades.

Ruster Fitness, líder en la industria de equipamiento deportivo y fitness, patrocinará durante este mes las dos competiciones:

Basque Crossfit Txapelketa

Esta competición de CrossFit se llevará a cabo en Bilbao los días 3, 4 y 5 de noviembre. Contará con una ubicación emblemática tanto en lo deportivo, el Bilbao Arena, como en lo cultural, el Museo Guggenheim. Ambos lugares son reconocidos internacionalmente y proporcionarán un escenario espectacular para los atletas y espectadores. Además, Basque Crossfit Txapelketa cuenta con la licencia CrossFit, garantizando la calidad del evento.

Badajoz Throwdown 

La segunda competición se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Coliseu Comendador Rondao Almeida en Elvas, Portugal. Al igual que la competición en Bilbao, Badajoz Throwdown cuenta con la licencia CrossFit, lo que subraya su nivel de calidad.

Ambas competiciones son un testimonio del auge del CrossFit en España y Portugal, con eventos de primer nivel que atraen a atletas y aficionados de toda Europa.

Además de estas competiciones, Ruster Fitness tiene más sorpresas en noviembre. ”Llevamos meses trabajando en nuestra nueva casa, estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y pronto daremos más detalles. Tenemos grandes proyectos para 2024, ya son varios países en los que operamos y todavía vienen más, debemos tener unas instalaciones acordes a las exigencias del mercado y a la calidad del servicio que queremos ofrecer”, afirma Pedro Martínez, CEO de Ruster Fitness.

La marca también ha deslizado que durante este mes de noviembre habrá presentaciones adicionales. ”Nuestro equipo de marketing y operaciones trabaja codo a codo para que Ruster Fitness no tenga límites, tienen sorpresas que estoy seguro que nos darán grandes alegrías y éxitos en el corto y medio plazo”, continúa Martínez.

Para cerrar un mes lleno de eventos y celebraciones, Ruster Fitness patrocinará la competición interna de WEZONE, la cadena de centros de CrossFit con la que recientemente anunciaron un acuerdo de proveedor exclusivo. «En nuestras RRSS siempre hablamos de la #RusterFamily y no es solo un término de marketing, es una filosofía de empresa, nuestros clientes son familia y así debemos cuidarlos. Las jornadas de convivencia con el equipo Wezone son un claro ejemplo de que cumplimos ese objetivo», concluyó Pedro Martínez.

Etiquetas:
0 veces compartido