Fitness Park se prepara para dos nuevas aperturas a principios de diciembre ubicadas en Reus y en Mairena del Aljarafe de Sevilla, en el centro comercial de Metromar. El centro de Reus contará con 1.700m2 y el de Mairena del Aljarafe 2.100m2. A principios de 2024 tienen prevista la apertura de otros 2 nuevos centros en Madrid y uno más en Vigo.

Ambos centros ofrecen actividades y servicios como Musculación guiada y libre, Powerlifting, Cross Training, Cardio Conectado, Clases Colectivas con Coach o virtuales, espacio Cross Training, espacio dedicado a actividades de alta intensidad o HIIT.

Son 14 clubes los que ha inaugurado este año la cadena de gimnasios, que terminará con 27 clubes en España.  Actualmente Fitness Park está presente en 10 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid. Comunidades Valenciana, Gallega, Murciana y Vasca.

Fitness Park  brinda a sus socios instalaciones de primer nivel y la mejor experiencia de entrenamiento posible, ya que la cadena les ofrece una gama de servicios e instalaciones premium, y ambos clubes estarán equipados con marcas líderes como Technogym, Hammer Strength y ELEIKO, asegurando que los clubes tengan una experiencia de entrenamiento de primera clase.

La cadena de gimnasios tiene una base de clientes compuesta por un 76% de jóvenes de 18 a 29 años, enfocándose en materias como Powerlifting, BodyBuilding y musculación, que es una disciplina que tiene como objetivo desarrollar y mantener la masa muscular de los usuarios a través de ejercicios físicos. Aumenta el volumen muscular, la fuerza, la resistencia, la potencia, la explosividad y la resistencia del cuerpo. La musculación es el elemento central de muchos deportes como, por ejemplo, el culturismo o la halterofilia. También forma parte de la preparación física de los atletas, especialmente los de competición, que necesitan una condición física fuerte para maximizar su rendimiento. La musculación también se puede utilizar en métodos más suaves como el fitness, el stretching o en casos médicos, como la fisioterapia o la rehabilitación.

Las clases en grupo de Fitness Park incluyen varios tipos de actividades y diferentes métodos de ejercicio. Cada uno de ellos permite alcanzar objetivos diferentes. Gasto calórico, pérdida de peso, musculación, fuerza, resistencia, tonicidad muscular… Siempre habrá un curso que se adapte a tus necesidades. Además, en Fitness Park, ¡hay clases en grupo durante todo el día! Puedes entrenar a cualquier hora. Además de las clases dirigidas por un entrenador, Fitness Park ofrece a todos los socios clases en grupo “autónomas“ en una pantalla gigante. Nuestros clubes están equipados con salas de retroproyección de tus clases favoritas en un ambiente único que te animarán a superarte. Diviértete más y obtén mejores resultados con Fitness Park.

Etiquetas:
0 veces compartido