Boomfit arrancó la campaña de Black Friday el 16 de noviembre y la prolongará hasta el 4 de diciembre con descuentos del 20% en más de 300 productos en su tienda on-line y un sorteo único de un iPhone 15 Pro Max por cada compra. La compañía anima a los profesionales a mejorar su centro de fitness o simplemente a encontrar un regalo para Navidad.
Toda la tienda estará rebajada, y los clientes que realicen compras podrán optar a ganar este teléfono de última generación. “Si está pensando en mejorar su centro de fitness o simplemente en encontrar un regalo para Navidad, ésta es una excelente oportunidad“, afirma el CEO.
BOOMFIF, la tienda de fitness online número uno, entra en el Black Friday ofreciendo un sorteo de un teléfono de última generación, y cuyo ganador se anunciará a través de la página de Instagram de BOOMFIT. Esta acción representa el compromiso de la marca para que todo el mundo tenga acceso a equipos de fitness a un precio justo.
“Este año, nos adentramos en el espíritu del Black Friday con un positivismo exacerbado, deseando que nuestros clientes y entusiastas del fitness se preparen para 2024 de una forma renovada“, afirma Vítor Brandão, CEO da BOOMFIT, añadiendo que la acción representa “nuestro compromiso de garantizar que todo el mundo tenga acceso a accesorios y materiales de alta calidad a un precio justo“.
Además de los descuentos, cada compra en la tienda online, independientemente de su valor, podrá optar al sorteo de un iPhone 15 Pro Max, y cuantas más compras se realicen en la tienda, más posibilidades tendrán los clientes de ganar. “Lo estamos dando todo“, afirma Vítor Brandão, añadiendo que éste “es nuestro regalo de Navidad para los clientes que nos eligen como su tienda de fitness“.
Con presencia en más de siete mercados europeos, BOOMFIT ha invertido continuamente en la venta de equipos y accesorios de fitness, y el Black Friday refuerza su posición de liderazgo en el segmento: “Buscamos activamente satisfacer las necesidades de los profesionales del ejercicio y estas acciones forman parte de nuestro ADN de ofrecer el mayor valor posible“, concluye Vítor Brandão.
BOOMFIT, la tienda de fitness online número uno, es la marca preferida por los profesionales y practicantes del fitness. Con más de siete años de existencia, la marca cuenta con una sólida presencia en el mercado nacional y también está presente en mercados europeos como España, Francia, Alemania e Italia. Actualmente equipa más de 100 gimnasios y es la marca elegida para la expansión del grupo Fitness UP, la mayor cadena de Portugal.