Para entusiasmar a Bélgica con la idea de hacer del fitness un “básico“, se instaló en el corazón de Amberes un equipo de fuerza fitness de fácil acceso, divertido y muy especial. Junto con blowUP media, Abovo Media y O2H Creative Solutions, Basic-Fit creó una gran gimnasio en la calle comercial más concurrida de Amberes, donde los transeúntes pudieron levantar pesas y probar el fitness.
La instalación duró toda una semana y los participantes recibieron un pase de un día gratis para entrenar en uno de los más de 220 gimnasios que tiene Basi-Fit en Bégica.
Justo en el centro de Amberes, O2H Creative Solutions ha realizado esta construcción deportiva especial para Basic-Fit en colaboración con Abovo Maxlead.
Bajo el lema “haz del fitness tu base“, se invitó a los transeúntes a comenzar de inmediato.
Como recompensa por levantar el gran bloque de mancuernas, que se integró en la valla publicitaria de blowUP media, los participantes recibieron un pase de un día gratis para uno de los clubes y una botella de agua.
Esta poderosa valla publicitaria se encuentra en De Meir, una de las calles comerciales más concurridas de Amberes, lo que animó a una gran audiencia a hacer del ejercicio un hábito.