Everlast Gyms, parte de Frasers Group, ha lanzado su centro insignia en Gateshead, Reino Unido. El club funcionará como un gimnasio en toda regla, al mismo tiempo que actuará como showroom para socios de empresas conjuntas globales. La compañía planea expandirse internacionalmente a través de empresas conjuntas, utilizando el modelo op co/prop co.

Everlast Gyms inauguró el pasado jueves un centro insignia en el Metro Center en Gateshead, Reino Unido, como parte de una estrategia para globalizar la marca. El gimnasio de más de 11.000m2 ocupa unos antiguos grandes almacenes Debenhams. El club Gatehead tiene un gimnasio en el piso de arriba y un gran Sports Direct (otra marca de Frasers) en el piso de abajo, ambos conectados por una escalera mecánica, lo que permite el marketing cruzado.

Los elementos del club incluyen pesas y áreas de resistencia y cardio, ofertas de entrenamiento funcional, un ring de boxeo, ciclismo grupal, plataformas olímpicas y una variedad de ofertas de estudio y bienestar, que incluyen baños de hielo, una barra de café y batidos y una barbería. También hay integración total con Myzone, mientras que un puente conduce directamente desde el gimnasio al aparcamiento. El equipo es de Core Health and Fitness.

En declaraciones exclusivas a la revista HCM para una entrevista de perfil en la próxima edición, el director general de Everlast, Dan Summerson, dijo que la ubicación de Gateshead tendrá una doble función, funcionando como un gimnasio de servicio completo con hasta 12.000 abonados y al mismo tiempo actuando como showroom para el conjunto de conceptos de fitness de Everlast, para permitir a los socios de empresas conjuntas seleccionar elementos para incorporarlos a sus propios desarrollos de gimnasios.

“Nos estamos preparando para la expansión global utilizando el modelo op co/prop co, similar a la forma en que operan los hoteles“, dijo Summerson. “Aunque tenemos una cartera de nuestros propios clubes en el Reino Unido, no queremos construir ni operar en el extranjero, así que planeamos hacerlo a través de asociaciones.“ “Como somos parte del gigante minorista Frasers Group, tenemos la oportunidad de desarrollar la marca Everlast Gyms a nivel mundial a través de nuestras asociaciones de riesgo compartido“, afirma Summerson. “Esperamos que nuestros socios visiten Gateshead para ver todos nuestros conceptos bajo un mismo techo. El gimnasio es completamente de planta abierta y lo suficientemente grande como para albergar todo lo que hacemos, incluidos todos los elementos boutique y los elementos de caja grande; no creo que haya nada parecido en el Reino Unido“. “Hemos creado tres modelos diferentes en el ‘menú’ de nuestra empresa conjunta. Uno tiene alrededor de 4.500m2, otro alrededor de 6.000m2 y el otro 7.600m2, con tres bases de costos diferentes y tres EBITDA esperados diferentes. Queríamos crear opciones y ahora estamos listos para comenzar a implementar nuestro plan global de asociación conjunta“.

Fuente HCM Acceso al artículo 

Etiquetas:
0 veces compartido