Bodytone continúa en su apuesta por el deporte apoyando como patrocinador oficial el torneo de La Vila International Rugby Cup, que enfrentó a las selecciones española, estadounidense, canadiense y brasileña. La marca no solo estuvo presente en el campo, sino que también llevó a cabo una destacada activación que dejó huella entre los asistentes.

Bodytone desafió a 20 participantes a dar lo mejor de sí mismos durante 1 minuto para ganar una bicicleta de spinning. La competición, que atrajo la atención de los espectadores de la final del torneo, requería que los participantes pedalearan intensamente en las bicicletas de spinning WT1 y EX4. El concursante que recorriera la mayor distancia se llevaría a casa una bicicleta de spinning de última generación cortesía de Bodytone.

Mediante esta colaboración con la Federación Española de Rugby y el equipo de La Vila, Bodytone refuerza su presencia en el mundo del deporte y reafirma su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Sobre Bodytone

Bodytone, empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de equipos fitness y accesorios, comenzó su trayectoría en el mercado hace ya más de 25 años. Desde entonces ha equipado multitud de gimnasios en toda España y en 49 países más de los 5 continentes. Hoy en día, Bodytone forma parte de JD Group.

Etiquetas:
0 veces compartido