Ubicada en la planta 0 del centro comercial, USA Fitness, la tercera en Barcelona, ofrece primeras marcas como, Quamtrax Amix, ON Optimun nutrition o Muscletech, entre otras más de 40 marcas. Incorporará, además, el servicio de nutricionistas y profesionales cualificados que se encargarán de asesorar y recomendar el producto que mejor se adapte a los objetivos de cada persona.
La práctica deportiva implica mayores demandas de energía y nutrientes, por lo que los deportistas podrán ser aconsejados por un experto en nutrición, por los expertos de la cadena de tiendas USA Fitness, con más de 20 años experiencia, y que cuenta con 28 tiendas en España y dos más que se abrirán próximamente.
Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, continúa registrando nuevas aperturas en su espacio comercial y en esta ocasión le ha tocado el turno a USA Fitness, la tienda de nutrición deportiva.
Usa Fitness se une a las grandes marcas que están apostando por Arenas de Barcelona para su expansión como Pepco, el pasado mes de agosto con 400mts2, o llevando a cabo importantes reformas como en el caso de Druni y Hunkemöller que amplían su superficie comercial a más de 300 mts2 y 200 m2 respectivamente.
—
Sobre Arenas de Barcelona
El Centro Comercial ARENAS DE BARCELONA, propiedad de MERLIN Properties, fue Inaugurado el 24 de marzo de 2011, dispone de 31.000 mts2. Urbano y vanguardista, Arenas ofrece una variada oferta entre la que destacan: Mercadona, Fnac, Metropolitan, Cines Balaña, Mango, Desigual, y una completa oferta gastronómica con más de 20 restaurantes y aparcamiento propio. Todo ello ubicado en el interior de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad por su connotación histórica, así como arquitectónica. Un exclusivo Mirador de 360°con vistas a todos los puntos de la ciudad de Barcelona, le convierten en un atractivo para todos sus visitantes.
—
Sobre Merlin Properties
MERLIN Properties SOCIMI, S.A. es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos comerciales en la península ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, logística, centros comerciales y data centers. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 12 activos: Arturo Soria Plaza, TresAguas, X-Madrid y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.



