Anthony Geisler, fundador y director ejecutivo de la compañía, afirmaba hace solo tres semanas que Xponential Fitness quería expandirse desde hacía algún tiempo, y confirmaba estar en conversaciones con media docena de empresas diferentes de varias modalidades de fitness y bienestar, tratando realmente de descubrir cual era la mejor opción para la empresa, haciendo énfasis sobre el bienestar y la recuperación. Pues bien, efectivamente la marca número 11 seleccionada por la compañía, es Lindora, consolidando así  la entrada del franquiciador de fitness en el espacio más amplio del bienestar.

Xponential Fitness adquiere Lindora, una marca de salud metabólica con clínicas que ofrecen medicamentos para bajar de peso, terapia de reemplazo hormonal e hidratación intravenosa. El acuerdo, que se suma a la cartera de diez ofertas boutique de fitness de Xponential, representa una nueva oportunidad para el franquiciador en el ámbito de la salud y el bienestar integral.

Se espera que el acuerdo se cierre a principios de 2024 y hará que las 31 clínicas de Lindora (30 de las cuales están en el sur de California y una en Washington) se conviertan en ubicaciones de franquicia Xponential. El franquiciador boutique de fitness confirma que adquirirá toda la propiedad intelectual de Lindora y planea franquiciar la marca a nivel nacional y mundial.

Anthony Geisler, fundador y director ejecutivo de Xponential. Ha declarado: “Esta adquisición consolida aún más el liderazgo de Xponential en la identificación e incorporación de las últimas innovaciones en salud y bienestar. Durante mucho tiempo hemos admirado el enfoque integrado de Lindora hacia la salud metabólica, que combina de manera efectiva enfoques conductuales con los avances médicos más recientes, desde medicamentos para bajar de peso hasta terapia de reemplazo hormonal e hidratación intravenosa“.

También comentó que Lindora complementa las marcas existentes de Xponential y ayudará a la compañía a satisfacer la creciente demanda de un enfoque holístico de la salud. El mes pasado.

Colleen Lewis, directora ejecutiva de Lindora, declaró a su vez: “Lindora está dirigida por un equipo de veteranos y esperamos asociarnos con ellos para abordar algunos de los desafíos de salud más críticos y generalizados que enfrentan los EE. UU. y más allá. Esta asociación permitirá a Lindora convertirse en una de las primeras marcas nacionales en gestión metabólica médica, y estamos motivados para compartir lo que ha sido efectivo para brindar resultados sobresalientes para nuestros valiosos clientes con personas a escala global“. También señaló que la marca está encantada de unirse a Xponential y refiriéndose al franquiciador como un socio ideal a medida que la marca de salud y bienestar integral ingresa a su siguiente fase de crecimiento.

 

Sobre Lindora

Fundada en 1971, Lindora es una de las empresas de productos de consumo, bienestar y pérdida de peso supervisadas médicamente más grandes de los Estados Unidos. La marca reconocida a nivel nacional ha ayudado a cientos de miles de personas a perder peso y vivir una vida más feliz y saludable durante casi 50 años. Los programas de bienestar y control de peso cetogénico supervisados por un médico de Lindora enseñan a los pacientes cómo perder peso rápidamente y no recuperarlo comiendo mejor, haciendo más ejercicio y manejando el estrés de manera más efectiva. El enfoque único de Lindora para tratar a la persona en su totalidad a largo plazo incluye educación sobre los aspectos físicos y psicológicos de control del peso y el bienestar. Lindora opera 34 clínicas en el sur de California. La misión de Lindora es transformar la vida de las personas a través de la pérdida de peso y el bienestar. La empresa es propiedad de Solis Capital Partners e Innovate Partners, ambas ubicadas en Newport Beach, CA.

Etiquetas:
0 veces compartido