Magicline, líder en software para gimnasios, y MyVitale, proveedor líder de tecnología para el bienestar físico, han anunciado una cooperación estratégica. El objetivo de esta cooperación es ofrecer una experiencia única de coaching en salud digital para gimnasios y centros de fitness, mejorando la satisfacción y los resultados de los clientes.

El avanzado entrenador de salud digital de MyVitale ofrece programas de nutrición y entrenamiento altamente personalizados basados en ciencia y en algoritmos complejos. Esta tecnología evoluciona con los clientes, potenciando sus resultados de fitness. Tanto si se utiliza como producto de upselling, introducción a los servicios personalizados o herramienta para mejorar la retención, MyVitale se integra  con fluidez con el software de Magicline y la App MySport.

”Nuestra colaboración con Magicline permite a los operadores de fitness elegir entre enriquecer su aplicación MySports con el mejor entrenamiento personal digital del mercado o disfrutar de una aplicación  personalizada de MyVitale, para los socios del club, impulsada por la integración técnica con Magicline”, dijo Jorge García de MyVitale.

 Las principales funcionalidades de MyVitale incluyen un coach de nutrición personalizado con más de 7000 recetas y alimentos locales, un entrenador personal digital con más de 1000 ejercicios y videos, transmisión por streaming de videos de actividades dirigidas, estadísticas y conexiones portátiles, y una aplicación marca blanca con todos los módulos, personalizada según la marca del operador de fitness.

”La colaboración de Magicline con MyVitale representa un compromiso para ofrecer soluciones digitales que mejoren la experiencia de los operadores y los clientes. Esta integración garantiza una experiencia sin complicaciones para los operadores, lo que les permite centrarse en la prestación de servicios de fitness de primera categoría y en implementar un canal de ventas complementario”, dijo Nicolas Festl de Magicline.

 Sobre MyVitale

MyVitale, empresa líder en el sector de la tecnología de fitness, lleva más de 10 años apoyando a los gimnasios y a sus socios con su vanguardista entrenamiento digital de salud. Con una base de usuarios de más de 3 millones de personas y asociaciones con importantes cadenas de gimnasios y estudios, MyVitale está cambiando la forma de ofrecer contenidos de fitness y wellness a los socios de los gimnasios.

El coach de salud digital MyVitale está disponible totalmente integrado. Puede formar parte de una aplicación existente o puede crearse como una aplicación marca blanca para el gimnasio o el estudio. Aprovecha la inteligencia artificial para ofrecer asesoramiento personalizado sobre fitness, nutrición y bienestar integral. MyVitale adapta sus recomendaciones a las necesidades individuales, garantizando una experiencia única y eficaz para cada usuario.

Con una fuerte presencia en España, Portugal, Suiza, Austria, Colombia y Estados Unidos, MyVitale es especialmente valorada por su perfecta integración en grandes cadenas de gimnasios como VivaGym, Fitness Hut, Forus o Bodytech, lo que permite a los socios tomar el control de sus objetivos de salud y forma física.

MyVitale tiene su sede en Pamplona (España) y sus sistemas están disponibles en inglés, español, portugués y francés, y próximamente también en alemán e italiano.

Sobre Magicline

Desde hace más de 30 años, Magicline impulsa la digitalización del sector del fitness con soluciones de software de 360° innovadoras y vanguardistas. Así lo reconoce el hecho de haber recibido 20 veces consecutivas el premio Body LIFE. El software de gestión de gimnasios es una plataforma ”todo en uno” que se adapta perfectamente a todas las necesidades individuales. No solo ayudan a sus clientes con el proceso de digitalización, sino también construyendo estructuras eficientes y sostenibles.

Su experiencia, generada a lo largo de décadas, y el desarrollo continuo de su software les posicionan como líderes en el desarrollo de software en la región DACH. Más de 8.000 estudios confían en sus soluciones, en permanente aumento.

Magicline también está disponible en España, Francia, Italia y el Benelux. En breve llegarán muchos más países. Especialmente, la internacionalización nos sitúa en el mapa para muchos grandes actores de la industria del fitness. Cuentan entre suss clientes con las mayores cadenas de gimnasios y sistemas de franquicia, como FitX, McFIT (Grupo RSG), Clever fit y Bodystreet.

Magicline tiene su sede en Hamburgo y es una marca de la Sport Alliance GmbH.

Etiquetas:
0 veces compartido