Anytime Fitness se prepara para dar un nuevo impulso a su crecimiento en el Levante español, con la próxima apertura de un nuevo club en Castellón de la Plana. Iniciada ya su fase de preventa y con las obras de acondicionamiento del local en marcha, este club abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Se trata del quinto Anytime Fitness para sus franquiciados.

Castellón de la Plana contará con el primer club de Anytime Fitness, de la cadena de gimnasios más grande del mundo,  en la provincia en un tiempo estimado de dos meses, y de la mano de sus franquiciados Luis García y Alicia Verdú, multifranquiciados de la cadena en la Comunidad Valenciana gracias a los cuatro clubes de la marca que ya operan.

Con una superficie de 600m2 y abierto los 365 días del año, de 6 de la mañana a una de la madrugada, el nuevo gimnasio operará en régimen de franquicia y estará gestionado por Luis García y Alicia Verdú, multifranquiciados de la cadena en la Comunidad Valenciana. Inmerso desde hoy en su fase de preventa, este centro ofrecerá el Coaching Suite de la marca y contará con la tecnología de Matrix, el analizador corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone.

 “Para Anytime Fitness Iberia es un orgullo absoluto ver cómo nuestros franquiciados siguen confiando en nosotros para abrir nuevos clubes de fitness de nuestro mano y bajo nuestro modelo. No hay mejor tarjeta de presentación para una marca que la apuesta que sus franquiciados hacen por ella. Estamos muy contentos de ver cómo Luis y Alicia ultiman la apertura del que será su quinto Anytime Fitness en España con el que reforzaremos nuestra presencia en el Levante”, sostiene Tim Devereaux, director general de la enseña en España.

Situado en la Avenida de Casalduch, 38-40, en Castellón de la Plana, en un barrio céntrico y residencial de la ciudad, Anytime Fitness Castellón dispondrá de una superficie de 600 metros cuadrados en una sola planta, diáfana y sin columnas, y abrirá los 365 días del año con un horario ininterrumpido entre las seis de la mañana y la una de la madrugada.

Quinto Anytime Fitness para sus franquiciados 

“Estamos muy emocionados de poder poner en marcha un nuevo club de Anytime Fitness en la Comunidad Valenciana y muy orgullosos de hacerlo en Castellón, donde ofreceremos el Coaching Suite de la cadena ajustando y adaptando al máximo los planes de entrenamiento a las necesidades y expectativas de cada socio. La gente pide fitness y salud, y nosotros podemos ofrecer ese binomio acompañado de la tecnología de vanguardia por la que Anytime Fitness es líder mundial en su sector”, explican, por su parte, Luis García y Alicia Verdú, franquiciados de los clubes Anytime Fitness de Abastos, Mislata, Torrent y Gandía, todos ellos en la provincia de Valencia.

Con su próxima apertura, Luis y Alicia saldrán de la provincia valenciana por primera vez para extender su red en la de Castellón. “Tenemos muchos planes para seguir creciendo con Anytime Fitness, y mucha confianza puesta en esta próxima apertura, la primera que haremos bajo el Coaching Suite de la enseña”, matizan.

El valor diferencial del Coaching Suite 

El Coaching Suite de Anytime Fitness significa que aquellas personas interesadas en ponerse en forma en este nuevo club de la franquicia americana podrán elegir inicialmente entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, incrementando en cada uno de ellos el valor añadido a sus membresías.

El paquete básico permitirá a los socios entrenar todos los días del año, con acceso pleno e ilimitado a las zonas de cardio y entrenamiento en circuito – equipadas con la última tecnología del fabricante Matrix-, peso libre y actividades dirigidas, en cuya parrilla se encuentran clases en grupos reducidos de yoga, pilates y GAP, entre otras.

También tendrán a su disposición la opción de seguir entrenando dentro o fuera de sus instalaciones con los miles de planes de entrenamiento y ejercicios con los que cuenta la nueva App de Anytime Fitness, lanzada el pasado 5 de diciembre y con un enfoque ahora más holístico de la salud.

Todo ello tras la entrevista personal y valoración inicial que realizará uno de los coaches del club -cuya puesta en marcha creará seis puestos de trabajo- que dará como resultado un plan personalizado y exclusivo para cada nuevo socio.

Tecnología al servicio de la salud 

Para todas aquellas personas que deseen dar un paso más y busquen la ayuda y el asesoramiento de un entrenador, que quieren asegurar sus resultados, medir sus progresos y sacar el máximo rendimiento de cada entrenamiento, en el gimnasio, en casa, en el parque… AF Castellón ofrecerá los programas Coaching que basan su eficacia en el uso de las más avanzadas tecnologías. Su slogan «porque no puedes mejorar aquello que no puedes medir» deja intuir en qué consiste.

En la opción más básica de estos planes, los usuarios tendrán una revisión del progreso conseguido cada seis semanas, con datos objetivos basados en la tecnología de los escáneres del medidor de composición corporal Evolt. Además, recibirán pautas de nutrición y programas personalizados basados en sus progresos y retos a través de la App Anytime Fitness que permite incluso chat y videollamadas con el coach asignado a cada alumno.

Otra de las claves de estos nuevos programas es la motivación. De ahí que la alianza con MyZone, líder en sensores de frecuencia cardiaca y gamificación, se antoje perfecta y se presente como un complemento ideal del entrenamiento, que permitirá a sus usuarios monitorizar el esfuerzo realizado en cada sesión de fitness, compartir sus métricas y divertirse compitiendo con otros socios del club y de la cadena que también apuesten por integrar estos dispositivos a sus entrenamientos.

Para los usuarios que quieren apostar por experimentar la fuerza y motivación del entrenamiento grupal, Anytime Fitness Castellón ofrecerá Coaching+, añadiendo a todos los servicios ya mencionados entrenamientos en grupos reducidos para iniciación, quema de grasas o construcción de músculo (Base, Build, Burn, respectivamente, en sus siglas en inglés).

Nueva imagen de marca 

Anytime Fitness Castellón contará con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la marca lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven.

Un público que, al igual que en el resto de clubes de la cadena, tendrá a su disposición vestuarios y duchas individuales, en pro de su privacidad y comodidad.

“Queremos que los socios de Anytime Fitness Castellón consideren este club como un referente de salud, fitness, bienestar y calidad de vida. Queremos que se sientan como en casa desde que entren por la puerta y que apuesten por alcanzar su mejor versión con nosotros”, matiza García.

Más aperturas en 2023 

La próxima apertura de Anytime Fitness Castellón será la segunda de la cadena en este 2024, tras la puesta en marcha la semana pasada de Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona. A éstas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua – Lleida, Madrid y Andalucía en los próximos meses.

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio. “Tenemos un plan coherente y sólido para seguir creciendo en España. Podemos cumplir nuestros cálculos porque 2024 se antoja el año del gran éxito de nuestra marca en este país”, concluye Tim Devereaux.

Etiquetas:
0 veces compartido