Etenon Fitness, líder en venta de equipamiento y maquinaria fitness en España, vuelve a marcar un punto de inflexión muy importante en el sector fitness nacional al participar en la apertura de diez innovadores centros de entrenamiento personal, pertenecientes a la prestigiosa franquicia SANO Center. Etenon Fitness, ha sido seleccionada como proveedor de equipamiento de la cadena de gimnasios, lo que marca un hito significativo para la empresa, consolidándose aún más como referente en el sector fitness nacional.

Kike Porta, Director Técnico de Sano Center afirma que “desde Sano Central confiamos 100% en nuestros partners oficiales, con los cuales nuestros franquiciados tienen la opción de escoger qué producto y material se adapta mejor a ellos. El trabajo y las comunicaciones con Etenon Fitness son realmente fáciles de gestionar; en el que tanto el trato personal, como las comunicaciones entre el franquiciado, la central y Etenon, hace que la eficiencia sea óptima. Con respecto al material, el franquiciado los elige por su calidad y precio y, sobre todo, por su servicio técnico y velocidad a la hora de resolver los posibles problemas que puedan surgir. En Central confiamos poder seguir contando con Etenon Fitness como uno de nuestros partners oficiales y seguir durante nuestras próximas aperturas trabajando juntos.”

SANO Center, una importante franquicia en expansión con más de 60 centros de entrenamiento personalizado en toda la península, ha optado nuevamente por la calidad y excelencia de los productos de Etenon Fitness y su marca, AllFreeWeight, para equipar estas nuevas instalaciones. Estos centros de entrenamiento, conocidos por su enfoque personalizado y profesional, se dirigen a un público exigente que busca las mejores prestaciones durante sus sesiones de entrenamiento.

Entre diciembre y enero se han inaugurado: Sano Alcalá Juan de Austria, Sano Alcalá Paseo de los Curas en Alcalá de Henares (Madrid), Sano Torrejón en Torrejón (Madrid), Sano Montecarmelo en Madrid, Sano Goodlife Córdoba, Sano Goodlife Granada ubicado en Huétor Vega (Granada), Sano Antequera Albarizas (Málaga), Sano Alcobendas (Madrid), Sano Las Rozas (Madrid) y Sano Rivas en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

El Director Comercial de Etenon Fitness, Juanjo Aparicio, expresa que “estamos muy contentos de mantener esta alianza Etenon Fitness-Sano y poder ayudar a ofrecer la mejor experiencia tanto a los franquiciados como a los usuarios de cada centro con un equipamiento de calidad y un buen servicio.”

Etiquetas:
0 veces compartido