BeOne, uno de los principales operadores del sector fitness de España, se encuentra en pleno proceso de reforma y actualización de tres de sus centros deportivos: BeOne Boadilla, BeOne Ourense y BeOne Albal. Con una inversión cercana a los 2,4 millones de euros, el grupo gallego busca adaptarse a las tendencias y espacios fitness actuales y ofrecer a sus clientes una experiencia única en instalaciones de vanguardia.

El compromiso de BeOne con la calidad se refleja en esta amplia inversión destinada a la renovación de sus centros deportivos. Los proyectos de restyling tienen como objetivo principal crear espacios funcionales y dinámicos que se adapten a las preferencias y nuevos hábitos de consumo fitness de sus socios, proporcionando una experiencia única.

Además, los usuarios de estos tres centros deportivos también podrán disfrutar de un equipamiento renovado que incluirá maquinaria de fitness de última tecnología, áreas de entrenamiento funcional y una mejora del confort de los espacios para la práctica deportiva.

Para brindar un adelanto exclusivo de lo que está por venir, el grupo ha lanzado un vídeo donde se anticipa el resultado final de estos tres proyectos de reforma y restyling: bit.ly/rest2024.

El objetivo de BeOne con esta inversión, acompañada de un enfoque constante en la renovación de sus instalaciones, es ofrecer una nueva experiencia para todos sus socios de sus centros deportivos y un servicio de primer nivel en unos espacios completamente renovados.

Etiquetas:
0 veces compartido