La pasada semana el GEPACV celebró la jornada de innovación y sostenibilidad en el deporte. Fue un magnífico encuentro en el que se mostró el firme propósito de la asociación por seguir ofreciendo jornadas y formación de calidad, así como espacios de networking a las personas dedicadas a la gestión deportiva en la CV.

La jornada contó con la presencia de más de 90 asistentes que disfrutaron de las ponencias de Pascual Gónzalez, quien contextualizó sobre la IA y su continua evolución, así como aplicaciones en el mundo de la gestión deportiva, moderada por su compañero de junta Gonzalo Gobert, acompañado de una mesa redonda compuesta por David Baixauli, David Rosa y Carla Nebreda, quienes explicaron como sus entidades trabajan en temática de sostenibilidad, moderada por Juan Antonio Sánchez también miembro de la JD de GEPACV.

El evento, fue otra muestra del firme propósito de la asociación por seguir ofreciendo jornadas y formación de calidad, así como espacios de networking a las personas dedicadas a la gestión deportiva en la CV. Por ello, la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana, GEPACV, anima a no dejar pasar la oportunidad de forma parte del mayor colectivo de gestores y gestoras del deporte.

Desde GEPACV, agradecen al ayuntamiento de Alicante su colaboración, así como a los ponentes, asistentes y patrocinadores por su continuo apoyo a la asociación.

Etiquetas:
0 veces compartido