Dreamfit colabora cada año con una causa solidaria y durante todo el año 2023, la compañía ha estado colaborando con La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid con el objetivo concienciar, difundir y recaudar fondos para ayudar a las personas y familias que conviven con esta enfermedad. En esta ocasión la cadena de gimnasios ha recaudado y donado 21.555 € a la  FEMM.

La cadena de gimnasios ha donado 21.555€ a FEMM recaudados a través de diferentes acciones: “¡Un pequeño olvido se convierte en un gran acto!” cuando un cliente olvida su pulsera de acceso los 50 cent que abona son donados; “La semana solidaria Dreamfit” donde todos los clientes e invitados pueden reservar actividades solidarias abonando un precio que se dona a la causa, además de poder comprar camisetas y donar dinero a través de las huchas que se instalan en las recepciones de los gimnasios.

Durante este año 2024 esta acción se llevará a cabo de la mano de “El Motor de Tus Pasos”, una asociación sin ánimo de lucro que recauda fondos para la investigación de la enfermedad Charcot Marie Tooth.

El principal objetivo de la compañía es aportar su granito de arena colaborando con la investigación. Para ello, llevarán a cabo diferentes acciones de recaudación de fondos, además de difusión y concienciación de esta enfermedad rara a través de sus redes sociales. ¡Un pequeño gesto, un gran cambio! 

Sobre Charcot Marie Tooth (CMT)

Es una enfermedad considerada como enfermedad rara y es un grupo de trastornos hereditarios que afectan a los nervios periféricos – nervios que están por fuera del cerebro y la médula espinal. Hay más de 90 tipos de CMT afectando a cerca de 2.8 millones de personas. 

Dreamfit y su compromiso 

Desde el año 2018, habiendo un parón por el COVID, Dreamfit colabora con diferentes entidades que ayudan a diferentes causas aportando su granito de arena entre las que se encuentran Cris contra el Cáncer (2018), Freno al ictus (2019), Holystic ProÁfrica (2022), Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple (2023) y, este año 2024, El Motor de tus pasos.

Etiquetas:
0 veces compartido