Mark Wahlberg, inversor, director de marca y rostro conocido de F45 Training, está invirtiendo en sus propios estudios F45 por primera vez, asociándose con Club Sports Group (CSG) para expandir la franquicia de fitness funcional y HIIT en su Boston natal. El acuerdo marca la primera participación de propiedad de Wahlberg en una ubicación F45.

CSG, la franquicia F45 más grande del mundo por número de estudios, actualmente opera tres ubicaciones de entrenamiento F45 cerca de Beantown en Swampscott, Weymouth y Westford, Massachusetts.

Después del primer estudio F45 de Wahlberg y CSG en 99 Summer Street en el distrito financiero de Boston el mes pasado, está previsto que los dos abran un estudio North End F45 en 111 North Street en el primer trimestre de este año.

”Dada su larga colaboración con F45 Training, trabajar con Mark para hacer que el fitness sea más accesible que nunca en Boston es un sueño hecho realidad”, dijo Travis Frenzel, director ejecutivo de Club Sports Group. ”Nuestra segunda ubicación, que pronto abrirá en North End, tiene una oferta especial previa a la apertura para todos aquellos que buscan el mejor entrenamiento de sus vidas y lo que Mark incorpora para alcanzar sus propios objetivos de acondicionamiento físico”.

El actor continuará diseñando personalmente sus entrenamientos exclusivos de F45 “Wahlberg Week” durante todo el año, que abarcan siete nuevas rutinas en clases de entrenamiento cardiovascular, de fuerza e híbrido.

”Es un honor asociarme con Club Sports Group y ampliar la presencia de F45, el mejor enfoque de acondicionamiento físico grupal del planeta, que durante mucho tiempo ha impactado mi propio viaje de salud y bienestar en mi ciudad natal de Boston”, dijo Wahlberg. “Volviendo a mis raíces, veo esto como una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de todos en las comunidades que están tan cerca de mi corazón, y pasaré por los estudios cada vez que pueda”.

Tom Dowd, quien se unió a F45 como CEO en marzo y tiene una estrecha relación comercial con Wahlberg, habló recientemente en exclusiva con Athletech News en el podcast ”Unscripted” para discutir su visión de la franquicia de fitness, destacando las intenciones de F45 de convertirse quizás en una empresa más y apostar por el comercio minorista.

Expandirse a otros campos del fitness es una prioridad clave para que F45 avance, dijo Dowd a ATN.

”Queremos asegurarnos de ofrecer diferentes modalidades para satisfacer las necesidades de todos”, dijo. ”Estamos muy centrados en la tonificación, el yoga y el Pilates para ofrecer algo diferente al mercado”.

Etiquetas:
0 veces compartido