La cadena de gimnasios española marca un hito en el ámbito del desarrollo profesional con el lanzamiento de su nueva academia de formación. Este proyecto pionero en el sector del fitness refleja el compromiso inquebrantable de Synergym con la formación continua de su plantilla, y su apuesta por el talento interno.

Con ESHI (European Sports & Health Institute) como partner formativo, una de las más prestigiosas escuelas de formación del sector del fitness en España, Synergym ofrecerá de forma gratuita a toda su plantilla una plataforma de e-learning y una app que incluirán contenidos formativos de alta calidad, impartidos por expertos reconocidos. Una iniciativa única que refleja la visión innovadora de la empresa.

Es una formación flexible y gratuita, por lo que permite a los trainers compaginarla fácilmente con su trabajo diario, potenciando así su desarrollo profesional de manera cómoda y eficaz. El curso está estructurado en tres niveles, cada uno con 60 horas lectivas, y profundiza en aspectos clave como anatomía, biomecánica, fisiología, entrenamientos personales y grupales y kinesiología, entre otros.

Al concluir los tres niveles, los entrenadores estarán preparados para presentarse al examen oficial para obtener la certificación profesional en ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE. Esta oferta formativa, que ha contado con una gran acogida por parte de todos los empleados/as, fortalecerá la competencia de los trainers e impactará de forma muy positiva en la prestación de un servicio de alta calidad en todos sus clubes.

Synergym lanza esta iniciativa como respuesta a la creciente demanda de profesionalización en el ámbito del fitness, consolidándose como un referente en el sector. Desde su nacimiento en Málaga en 2014, la cadena ha experimentado un crecimiento exponencial, contando actualmente con 89 clubes en todo el país. En 2024 planean alcanzar la cifra de 100 clubes, respaldados por un equipo de más de 600 trabajadores que contribuyen día a día al sólido crecimiento de la empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido