En GO fit la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales que guían sus acciones, como por ejemplo, formando parte del proyecto Green Audit. Este proyecto responde a una innovadora herramienta diseñada para los centros deportivos, facilitando la autoevaluación global del compromiso con la sostenibilidad ambiental.
La sostenibilidad medioambiental es una iniciativa cada vez más presente dentro de la propuesta de valor de nuestro sector. Con la Unión Europea estableciendo objetivos ambiciosos y esenciales como lograr la neutralidad carbono para 2050, e iniciativas mundiales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, o en el marco de los sectores del deporte y el fitness, como es el caso de la estrategia sostenible del Comité Olímpico Internacional (COI), que establece objetivos climáticos claros, incluida una reducción del 50% en las emisiones para 2030.
Este proyecto responde a una herramienta diseñada para los centros deportivos, facilitando la autoevaluación global del compromiso con la sostenibilidad ambiental, además de compartir propuestas y soluciones para mejorar el desempeño ambiental. Como defensores del cuidado del planeta, en GO fit están comprometidos en compartir su experiencia con la industria, desarrollando herramientas concretas que todos los operadores europeos puedan utilizar para fortalecer su compromiso con la sostenibilidad.
Green Audit es más que una herramienta, se trata de toda una fuente de inspiración que la compañía espera se transmita de igual manera a toda la industria por un futuro más sostenible.
Por que la sostenibilidad, también se entrena.
Aquí se puede ver cómo se realizaría la autoevaluación de Green Audit.
—
Sobre Green Audit
Green Audit tiene la visión de ser la opción de auditoria para las empresas que quieren caminar hacia la economía circular.
La Misión es la de trabajar para conocer a nuestro cliente, sus procesos, y comunicar los riesgos cuanto antes.
Sus valores son:
a) Consideración de que la actividad el ejercicio de la auditoria debe estar al servicio del interés público. b) Prioridad y respeto al cumplimiento de los principios éticos de: competencia profesional, diligencia debida, integridad y objetividad. c) Mantener de una actitud de escepticismo profesional como guía de conducta y formación del juicio profesional, sobre la base del marco normativo, de las normas de ética, el conocimiento y la experiencia. d) Abstenerse de actuar cuando la independencia y objetividad puedan verse comprometidas o amenazadas, hasta tanto se resuelva dicha situación. e) Compromiso de confidencialidad y reserva con la información y documentación a la que se tenga acceso, en el entorno familiar y de relaciones personales. f) Priorizar la calidad de los trabajos por encima las consideraciones comerciales. g) Cumplir con los requerimientos de formación y actualización profesional continuos. h) Conducirse de modo amable, respetuoso y resolutivo, y con actitud colaboradora y proactiva en las relaciones con los clientes, compañeros y personas con las que se mantenga relación.