BOOMFIT celebra el día de San Valentín con el  lanzamiento de un vídeo bajo el lema “En esta ‘Danza’, el Amor es el lenguaje universal“. Un llamamiento a celebrar el amor en todas sus formas, con el objetivo de acabar con los prejuicios, tanto en el ámbito del fitness como en el social, allanando el camino para celebrar a cada individuo y celebrar la diversidad.

BOOMFIT, la tienda de fitness online número 1, celebra el Día de San Valentín haciendo un llamamiento a celebrar el amor en todas sus formas. El vídeo lleva por lema “En esta ‘Danza’, el Amor es el lenguaje universal” y ya está disponible en el canal Youtube y en las redes sociales Facebook e Instagram.

El vídeo utiliza la danza en una coreografía que llama a romper las barreras: “El vídeo demuestra nuestro compromiso como sociedad para que todo el mundo pueda ser libre de amar, en cualquiera de sus formas“, afirma Vítor Brandão, Director General de BOOMFIT.

Con una coreografía que apela a la sencillez y la belleza, los cuatro bailarines presentan demostraciones de afecto y cariño, reflejando en la danza los retos de la sociedad como jóvenes, sin dejar de ser individuos únicos capaces de encontrar el Amor, sea cual sea su forma. «Queríamos transmitir un mensaje poderoso, incitando al diálogo entre generaciones y dentro de la propia sociedad», afirma el Director General, calificando la danza de «vehículo ideal para este diálogo». Al igual que el amor, la danza es un lenguaje universal», añade.

Después del vídeo navideño sobre el burnout, que tuvo un gran éxito en las redes sociales, el vídeo de San Valentín se inscribe en la voluntad permanente de BOOMFIT de sensibilizar a la opinión pública: “Somos un actor del sector del fitness, pero no olvidamos nuestra responsabilidad social. Queremos acabar con los prejuicios, tanto en el ámbito del fitness como en el social, allanando el camino para celebrar a cada individuo y celebrar la diversidad“, añade Vitor Brandão.

BOOMFIT invita a todos a participar en una danza en la que el amor es el lenguaje universal.

Etiquetas:
0 veces compartido