La plataforma de fitness integrada, FitLab,  ha adquirido Assault Fitness y RPM Training, elevando su oferta de equipos. Utilizado en CrossFit, deportes profesionales y el ejército de EE. UU., Assault es un fabricante líder de bicicletas, cintas de correr y remeros autopropulsados, mientras que los equipos y prendas de RPM son populares en el espacio del entrenamiento funcional.

Al desarrollar nuevos conceptos y adquirir marcas icónicas, FitLab ofrece una variedad de experiencias de fitness y bienestar al tiempo que optimiza la eficiencia dentro de su ecosistema.

Después de recaudar 15 millones de dólares en 2022, cerraron una inversión Serie B el año pasado.

Después, FitLab se asoció con Nike para lanzar los estudios de fitness del gigante de la indumentaria.

A continuación, la compañía estrenará el primer estudio XPT: un centro de bienestar de alto rendimiento que ofrece baños de hielo, sauna y ejercicios de respiración.

Sumándose a una plataforma que también incluye Sanctuary Fitness, Racked, Electric, Ragnar, Fitplan, McGregor FAST y Yoga Vida, FitLab equipará sus estudios de fitness con equipos Assault mientras gana terreno en los mercados de CrossFit, comercial y doméstico.

Conclusión: Al unir las piezas, FitLab planea superar las ofertas aisladas para ofrecer una experiencia integrada. Su plataforma, que atiende las variadas y cambiantes preferencias de quienes buscan fitness en todo el mundo, se expandirá para seguir el ritmo.

Etiquetas:
0 veces compartido