La empresa de tecnología de fitness ha anunciado los próximos lanzamientos de EGYM Genius, un software de entrenamiento impulsado por inteligencia artificial, y Hip Thrust, su nueva máquina inteligente de entrenamiento de fuerza. EGYM Genius es un software de inteligencia artificial (IA) que crea planes de entrenamiento personalizados y totalmente automatizados adaptados a los clubes y su equipamiento específico. El Hip Thrust, que según la marca es el primer dispositivo de empuje de cadera totalmente electrónico del mundo, que utiliza peso inteligente en lugar de peso físico o bandas de resistencia.

Genius conecta pisos enteros de gimnasios, vinculando diferentes máquinas fabricadas por diferentes proveedores, incluidas pesas libres.

Esta tecnología conecta todos los componentes de EGYM, como EGYM Smart Strength (incluido su Fitness Hub y Smart cardio conectado), planes de entrenamiento, entrenamientos de todo tipo (incluidas clases y entrenamientos fuera del gimnasio grabados con aplicaciones y dispositivos portátiles), así como motivación y herramientas comunitarias como Gameday y la aplicación Branded Member de EGYM.

Los entrenadores y miembros del club obtendrán información de siete mil millones de puntos de datos de EGYM (y creciendo) mientras usan el software, incluidos datos de sesiones de entrenamiento realizadas en EGYM y dispositivos asociados. Los puntos de datos ayudan a Genius a generar recomendaciones precisas para planes de capacitación individualizados para los usuarios.

El impulso de la IA de EGYM

EGYM, que recaudó 225 millones de dólares en 2023, sigue invirtiendo en IA. Con Genius, la marca está cumpliendo sus intenciones de utilizar la tecnología para crear un gimnasio conectado.

“Queremos hacer que todo el gimnasio sea ‘inteligente“, dijo anteriormente la gerente general de EGYM Norteamérica, Dana Milkie, a Athletech News. “Al comprender las preferencias de los miembros, sus objetivos y niveles de experiencia, y combinarlos con los datos que podemos rastrear en nuestra plataforma, podemos ofrecer un entrenamiento adaptado al miembro y a las instalaciones del operador“.

Llevando la tecnología al entrenamiento de glúteos

A medida que el entrenamiento de glúteos aumenta en popularidad junto con el entrenamiento de fuerza en general, EGYM está aprovechando el Hip Thrust, que según la marca de tecnología de ajuste es el primer dispositivo de empuje de cadera totalmente electrónico del mundo, que utiliza peso inteligente en lugar de peso físico o bandas de resistencia. El equipo fortalece los grupos de músculos de la parte inferior del cuerpo centrándose en los glúteos y los isquiotibiales.

El producto marca el decimonoveno equipo de fuerza de EGYM, ampliando su cartera de máquinas y abordando la demanda de los consumidores. Hip Thrust ofrece un diseño que ahorra espacio junto con una interfaz fácil de usar que se puede utilizar tanto de forma independiente como en un concepto de área, asegura EGYM.

Hip Thrust funcionará dentro del ecosistema de equipos inteligentes de EGYM y también contará con el respaldo de Genius. Se proyecta que Hip Thrust estará disponible en algún momento de este otoño, y Genius estará disponible en octubre.

Etiquetas:
0 veces compartido