EGYM, líder mundial en innovación en tecnología de fitness y salud corporativa, ha adquirido Hussle, un actor líder en el mercado de fitness corporativo de Reino Unido. Al unir fuerzas con Hussle, EGYM amplía aún más su posición de liderazgo en el floreciente mercado europeo con su red de fitness corporativa, EGYM Wellpass.

Nueva incorporación a la red corporativa de fitness y bienestar Wellpass

La visión de Wellpass es permitir que todos los empleados del continente se mantengan en forma y saludables con productos y servicios económicos y de alta calidad en una red conectada de instalaciones asociadas. Con la integración de Hussle, esto ahora incluye acceso ilimitado a una red de hasta más de 1500 gimnasios, piscinas y spas a través de un pase con descuento que cubre el 96% de las regiones de códigos postales del Reino Unido en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

El CEO de EGYM, Philipp Roesch-Schlanderer, comenta: “Desde nuestras conversaciones iniciales, era evidente que Jamie Ward y Neil Harmsworth querían mejorar genuinamente una industria que les apasiona cuando fundaron Hussle hace 13 años. Su duradero espíritu emprendedor, particularmente evidente durante la pandemia, es encomiable. Su trayectoria en el establecimiento de una excelente empresa de bienestar para los empleados es verdaderamente inspiradora. La priorización del NHS de la prevención sobre la reparación encaja bien con nuestra misión y compartimos esta creencia de todo corazón: estamos emocionados de comenzar este viaje juntos“.

Jamie Ward, director ejecutivo de Hussle: “Desde el momento en que conocí a Philipp y su equipo, supe que la propuesta de EGYM cambiaría las reglas del juego. A medida que entendí mejor los productos de EGYM y escuché su visión, me di cuenta de que estaba mirando al futuro y quería que Hussle fuera parte de él. Fundamos Hussle en 2011 para que el fitness estuviera al alcance de todos. Nuestra visión siempre se ha basado en una industria del fitness súper sólida y el equipo de EGYM comparte esa creencia fundamental. Estamos encantados de ayudar a hacer realidad la visión de EGYM. Recién estamos comenzando; habrá grandes cosas por venir”.

Neil Harmsworth, director de operaciones de Hussle, añade: “Este es un acuerdo histórico para la industria del fitness que vincula la tecnología de gimnasia de próxima generación de EGYM con el espacio de beneficios corporativos de rápido crecimiento que Hussle permite a nuestros socios operadores de fitness a través de empresas como AXA Health y Bupa. Estoy particularmente entusiasmado con la oportunidad de combinar nuestra propuesta para clientes corporativos con la revolucionaria tecnología de gimnasio de EGYM para que nuestros socios operadores de fitness puedan beneficiarse tanto de nuevos clientes como de los mejores equipos y software de gimnasio de su clase”.

El director general de Wellpass, Nicolas Stadtelmeyer, ha comentado: “Damos una calurosa bienvenida a Jamie, Neil y todo el equipo de Hussle a EGYM. Nuestra misión es fomentar la salud y el bienestar en todos los lugares de trabajo. Con más de 32 millones de empleados y un mercado de bienestar corporativo de 2,150 millones de libras , entrar en el mercado del Reino Unido fue un movimiento lógico y estratégico. Tras nuestra entrada en Francia, ahora tenemos presencia en las tres mayores economías europeas. El futuro es muy emocionante para nosotros“. 

Crecimiento dinámico del mercado

Las ventas corporativas de Hussle crecieron más del 250% en 2023 y seguirán aumentando en 2024. Casi un millón de personas en el Reino Unido han hecho ejercicio con Hussle. Se espera que el mercado de bienestar corporativo de Reino Unido crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 4,72%, alcanzando un tamaño de mercado de casi 3 mil millones de libras esterlinas en los próximos cinco años.

Los expertos de la industria anticipan una sólida tasa de crecimiento anual promedio global del siete por ciento en el mercado del bienestar corporativo hasta 2029, proyectando que supere los 63 mil millones de libras. La demanda está a punto de aumentar a medida que un número cada vez mayor de empresas de todos los sectores inician programas de bienestar para sus empleados. Estas iniciativas de bienestar en el lugar de trabajo no sólo mejoran la productividad sino que también reducen los gastos asociados con las bajas por enfermedad. Además, se prevé que el creciente reconocimiento de la importancia de la salud y el bienestar de los empleados impulse una mayor expansión en el mercado del bienestar corporativo.

Cómo funciona

Las empresas firman un acuerdo marco con EGYM Wellpass o Hussle y determinan la contribución personal que pagan sus empleados por participar. Después de registrarse, tienen acceso inmediato a alrededor de 14.500 instalaciones de ejercicio en Alemania, Austria, el Reino Unido, Francia y Bélgica y a una oferta en constante crecimiento de cursos en línea. Los beneficios fiscales utilizables reducen aún más los costes para los empleados. Gracias a esta atractiva oferta, el fitness corporativo llega especialmente a aquellas personas que antes no practicaban deporte. Por lo tanto, no son sólo los gimnasios, los empleados y los empresarios los que se benefician del efecto positivo.

Las partes involucradas acordaron no revelar el precio de compra.

Sobre EGYM

EGYM es un líder mundial en tecnología de fitness y bienestar corporativo con la visión de transformar la atención médica de reparación a prevención. EGYM se asocia con empresas para mejorar la salud de los empleados brindándoles acceso a instalaciones de salud y fitness. Además, equipan las instalaciones con equipos de gimnasio inteligentes y soluciones digitales que ofrecen una experiencia de entrenamiento impulsada por IA para personas de todos los niveles. Las empresas se benefician de menores costes de atención médica y una mayor productividad, y los clubes de una base de membresía cada vez mayor que se mantiene comprometida.

Sobre EGYM Wellpass

Para los empleadores, EGYM ofrece soluciones corporativas de salud y bienestar basadas en suscripción bajo la marca EGYM Wellpass. Los empleados obtienen acceso a instalaciones deportivas y de salud de alta calidad, así como a programas de entrenamiento EGYM, y así se benefician de la mejora de su salud general. Los empleadores previenen enfermedades costosas, invierten en una mayor productividad y mejoran el bienestar de su fuerza laboral. www.egym-wellpass.com

Sobre Hussle

Hussle proporciona 1.500 gimnasios y clubes de salud en el Reino Unido con acceso a clientes de alta calidad a través de asociaciones B2B líderes en el mercado con empresas como AXA Health, Bupa e IWG. Al trabajar con Hussle, los operadores de fitness garantizan altas tasas de participación de asociaciones B2B gracias al enorme alcance geográfico de la propuesta conjunta, una amplia variedad de tipos de instalaciones y una gama de precios. Estos factores hacen de la red Hussle de operadores de fitness un socio altamente inclusivo y extremadamente valioso para las empresas que desean incentivar y subsidiar las prestaciones de bienestar. www.hussle.com

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.