MPG, Marketing para Gimnasios, apuesta por Leadfit, su CRM propio con el que va a facilitar la gestión de los centros, aumentar su rentabilidad y dotar de las herramientas necesarias que un software generalista no posee. El software nace de las necesidades detectadas en cientos de centros con los que MPG y Nacho Perelló han trabajado en el marketing y la consultoría de negocio. Ha sido fruto de un minucioso análisis y de escuchar atentamente las carencias de otros sistemas.

La gestión de los centros y, especialmente, la de los clientes, suele ser un quebradero de cabeza para muchos gerentes y dueños de centros. La infinidad de tareas diarias suelen dejar poco espacio y tiempo para lo que es importante: la atención, retención y captación de clientes.

Muchos centros deportivos apuestan por la tecnología y se apoyan en diferentes plataformas para hacer más sencilla la gestión de sus centros. El problema radica en que acaban contratando varias plataformas.

Tener varios sistemas para todas las tareas acaba generando caos y falta de coordinación en los equipos. Lo que repercute negativamente en la rentabilidad, así como en el ambiente de trabajo.

Nacho Perelló, CEO de MPG, lleva mucho tiempo con una idea en la cabeza: “Tener todo lo que necesitas en un solo sitio es una fuente de tranquilidad en tu negocio. El estrés y la falta de claridad no son buenos aliados”. A lo que añade “No hay ningún CRM específico para gimnasios y centros deportivos, que dé una visión clara del negocio, permita optimizar los procesos de ventas y fidelización, y facilite la toma de decisiones”.

Con ese objetivo se embarcó en esta nueva aventura, que promete dar todas las herramientas para que las instalaciones deportivas aumenten su rentabilidad y reduzcan sus costes.

Para darlo a conocer, Nacho Perelló y su equipo, presentarán el software en un Webinar gratuito en directo el día 9 de abril a las 16:00.

En este presentará sus funciones, herramientas y todo lo que puede aportar a los centros

¿Qué temas se tratarán en el webinar?

  • Cómo integrar todas las redes sociales de tu centro, Whatsapp y el email, para que las tareas de atención al cliente y campañas de marketing dejen de ser un quebradero de cabeza.
  • Simplificar y tener control de todos los procesos de venta: crear flujos de ventas automatizados y cómo evaluar el proceso para no perder altas.
  • Automatizar mensajes, acciones y otras tantas tareas que van a ahorrar semanas de trabajo en un año.
  • Se descubrirá un software de CRM exclusivo para centros deportivos y gimnasios.
Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.