Precor, proveedor de soluciones de fitness de confianza para más de 14.000 centros de entrenamiento en todo el mundo, ha anunciado su asociación exclusiva con Glutebuilder, pionero en diseños innovadores y de enfoque biomecánico, para presentar una línea totalmente nueva de productos de entrenamiento de glúteos con patente en trámite. Esta colaboración combina el visionario diseño de movimiento de Arturo García López, fundador y CEO de Glutebuilder, con la reconocida excelencia de Precor en ingeniería de diseño, fabricación de calidad y un servicio excepcional.

La línea Glutebuilder de Precor, que se lanzará en este 2024, cuenta con seis productos de vanguardia diseñados específicamente para el entrenamiento de los glúteos. Arturo García López es el principal inventor y diseñador de estos nuevos productos revolucionarios y Precor es el distribuidor mundial en exclusividad.

Dustin Grosz, CEO de Precor, muestra un gran entusiasmo sobre esta asociación y afirma: «Somos conscientes de la creciente popularidad del entrenamiento de los glúteos en todo el mundo. Por este motivo, las innovaciones de la reciente línea Glutebuilder de Precor van a ofrecer formas novedosas de atraer a nuevos entusiastas del fitness. Estamos encantados de asociarnos con esta marca de gran valor y aprovechar las innovadoras propuestas de desarrollo de Arturo».

Esta línea define los nuevos patrones de rendimiento en la categoría de equipamiento para glúteos con carga de discos. Con una biomecánica única e inigualable, estas máquinas Glutebuilder ofrecen una capacidad de ajuste excepcional y establecen un nuevo estándar para el entrenamiento de los glúteos en la industria del fitness. Esta completa gama de productos satisface las necesidades tanto de los entrenadores como de los usuarios y proporciona una de las soluciones más eficaces para el entrenamiento de los glúteos.

Arturo también comparte su entusiasmo por la colaboración y señala: «Estoy encantado de colaborar con Precor en el desarrollo y lanzamiento de esta nueva e innovadora línea de productos. Precor tiene ya una reputación demostrada en el diseño de productos, la excelencia en la fabricación y un servicio de soporte excepcional que hacen que esta alianza sea ideal para presentar nuestras innovaciones de última generación a los operadores de todo el mundo».

La presentación de estos revolucionarios productos está prevista para la feria IHRSA, que se celebrará en marzo en Los Ángeles (California, EE. UU.), y en la feria FIBO, que tendrá lugar en abril en Colonia (Alemania).

Para obtener más información sobre la línea Glutebuilder de Precor, sigue este enlace.

Sobre Glutebuilder 

Fundada en 2012, Glutebuilder es pionera en el diseño de movimiento visionario y la formación de entrenadores. Gracias a su enfoque científico combinado con experiencia práctica en entrenamiento y diseño, Glutebuilder desarrolla equipamiento y métodos de entrenamiento únicos para ayudar a los atletas de cualquier nivel a conseguir resultados seguros y eficaces.

Sobre Arturo García López, fundador y CEO de Glutebuilder 

Arturo García López, atleta aficionado de competición de España, aporta una gran experiencia en las áreas de entrenamiento, ciencias del deporte y biomecánica. Licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Granada y Máster en Ejercicio y Salud por la Universidad de Madrid, Arturo ha ejercido como entrenador y preparador físico durante 17 años. Anteriormente ocupó el cargo de director de investigación y formación en Gym80. Además, es titular de numerosas patentes por sus visionarios productos de entrenamiento de fuerza.


Sobre Precor 

Precor, subsidiaria de propiedad completa de Peloton y con sede en Woodinville (WA), ha sido pionera en ofrecer experiencias de fitness para clientes comerciales y usuarios deportistas durante más de 40 años. Precor presta servicio en más de 100 países en todo el mundo, con oficinas en América, EMEA y APAC. Los productos y servicios de Precor abarcan todas las categorías principales de entrenamiento, incluidos cardio, fuerza, fitness funcional y soluciones de fitness en conectividad. Los segmentos de Precor incluyen clubes/centros de fitness comerciales y las verticales de hoteles, viviendas multifamiliares, empresas y centros educativos. Para obtener más información, visita la web.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.