La cadena de gimnasios de lujo, Equinox, ha presentado “Optimize by Equinox”, un nivel de afiliación de 40.000 dólares orientado a la longevidad en su apuesta por la optimización de la salud, la afiliación a un gimnasio más cara del mundo. El servicio, una ampliación de su asociación con Function Health, se estrenará en Nueva York y Highland Park, en Texas, antes de extenderse a otros mercados.

La compañía se encuentra en un momento dulce. Además de haber conseguido 1.800 millones de dólares para su expansión, ha alcanzado unos ingresos extraordinarios en esta primavera.

¿Y cual es el coste y beneficios de esta opción?

El coste es de 40.000 dólares anulares, además de las cuotas generales de afiliación. Incluye un evaluador de Equinox que revisa un panel de 100 marcadores de Function Health, así como exámenes físicos internos.

Los equipos de atención, que realizan pruebas semestrales, mantienen a los clientes al día.
Incluye:

  • Tres sesiones semanales de entrenamiento de 60 minutos con un entrenador personal.
  • Dos consultas mensuales de 30 minutos cada una con un nutricionista y un entrenador del sueño.
  • Un masaje terapéutico mensual
  • Los socios de Optimize también tienen acceso a E by Equinox, el gimnasio privado ultraexclusivo de la marca.

Su gimnasio-clínica de alto rendimiento, orientado a la longevidad, estará dirigido por expertos en deporte, medicina y tecnología.

Junto con Optimize, la empresa también ha reforzado sus protocolos de formación en GLP-1, certificando a entrenadores para acompañar a los usuarios en sus viajes de pérdida de peso con asistencia farmacéutica en todos los mercados.

De cara al futuro: El nuevo programa está pensado para los grandes consumidores de biocombustibles. Pero si otros operadores consideran que el gimnasio como clínica es el futuro, el modelo de Equinox podría ser un camino hacia una mayor asequibilidad.

Etiquetas:
0 veces compartido