Sport Alliance, proveedor de soluciones y servicios de software innovadores para gimnasios y salas de fitness con sede en Hamburgo, acaba de anunciar la adquisición de PerfectGym, proveedor internacional de software para empresas de fitness y ocio. Con esta adquisición Sport Alliance refuerza su equipo y sus capacidades internacionales y mejora aún más su capacidad para llevar la innovación digital a las instalaciones de fitness y ocio de todo el mundo.

En conjunto, la nueva entidad representa el principal proveedor de software para las principales cadenas de gimnasios, dando servicio a 14 de las 30 cadenas más importantes de Europa. También es líder del mercado de centros de ocio en Australia y presta servicio a clientes de más de 130 cadenas internacionales en más de 55 países, liderando la transformación digital de más de 10.000 instalaciones deportivas en todo el mundo.

“Damos la bienvenida a PerfectGym al grupo Sport Alliance. Se trata de un hito importante en el apoyo a la industria del fitness en todo el mundo en su camino hacia una mayor digitalización. Sebastian y su equipo aportan una valiosa experiencia internacional y una increíble motivación al grupo; estamos muy ilusionados con el viaje que tenemos por delante“, afirma Daniel Hanelt, CEO de Sport Alliance.

“PerfectGym siempre ha estado comprometida con dar forma a la industria del fitness y proporcionar soluciones líderes a clientes empresariales e instalaciones deportivas complejas. En Sport Alliance hemos encontrado un socio para el crecimiento que comparte nuestra misión, y estamos ansiosos por seguir expandiéndonos juntos“, afirma Sebastian Szałachowski, CEO de PerfectGym.

La adquisición ha contado con el apoyo y el respaldo de PSG Equity, que ha sido inversor en Sport Alliance desde 2021.

Sobre PerfectGym Solutions S.A.

PerfectGym es un proveedor global de software con sede en Polonia, especializado en soluciones de gestión para empresas de fitness y ocio, que sirve a varios sectores, incluyendo Ocio, Acuáticos, Recreación, Fitness y Salud. La plataforma escalable de PerfectGym, en la que confían más de 130 cadenas de gimnasios de más de 55 países, utiliza una API abierta para agilizar las operaciones, retener a los socios e impulsar el crecimiento del negocio aprovechando la información procedente de fuentes de datos de terceros. Con un amplio ecosistema de más de 50 socios tecnológicos y de pago, PerfectGym simplifica y optimiza la experiencia global de gestión empresarial.

Sobre Sport Alliance

Con sede en Hamburgo, Sport Alliance es una de las principales empresas de software en la industria del fitness, especializada en el suministro de soluciones de software para la gestión eficiente de estudios, servicios financieros y aplicaciones móviles. La empresa da servicio a marcas notables, como FitX, Fitness First (LifeFit Group), McFIT (RSG Group), clever fit y Bodystreet.

El producto estrella, Magicline, ofrece una de las soluciones ERP de gestión de socios líderes en Europa para el mercado del fitness, ayudando a los operadores de gimnasios a optimizar y digitalizar sus instalaciones. Magicline se complementa con MySports, la aplicación móvil diseñada para mejorar la experiencia de los socios en el gimnasio. Además, la cartera de Sport Alliance incluye Finion, un proveedor de servicios financieros dedicado a ayudar a los gimnasios a gestionar eficazmente las cuotas de los socios, desde la facturación hasta el cobro de deudas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.