Entrevistas

Javier Pellón, CEO de WeMeT, nos revela los detalles de la operación de adquisición de los centros Holmes Place

Javier Pellón, CEO de WeMeT, nos revela los detalles de la operación de adquisición de los centros Holmes Place

En el programa de hoy entrevistamos a Javier Pellón, CEO de WeMeT, que recientemente cerró la operación de adquisición de los cinco centros Holmes Place, y quien nos revela en esta exclusiva los detalles de esta importante operación estratégica. También nos habla sobre la situación actual con Metropolitan y  sobre su trayectoria profesional.

En el programa de hoy entrevistamos a Javier Pellón, CEO de WeMeT, que recientemente cerró la operación de adquisición de los cinco centros Holmes Place, y quien nos revela en esta exclusiva los detalles de esta importante operación estratégica. También nos habla sobre la situación actual con Metropolitan y sobre su trayectoria profesional.

La pasada semana saltaba la noticia de la adquisición de los cinco centros deportivos de Holmes Place en España de Basic-Fit por parte de WeMet. Por este motivo decidimos entrevistar a Javier Pellón y que pudiera contarnos en primera persona los detalles de esta importante operación estratégica, y los planes que ya se están llevando a cabo para implementar los nuevos centros a su cadena y la posibilidad de añadir otros nuevos centros más a la nueva marca, sin desvelar aún. Pellón también nos relata cómo surgió la idea de lanzar el ilusionante proyecto de Metropolitan hace más de 30 años y la complicada situación actual por la que atraviesa, a raíz de la ruptura con su socio.

Ver Entrevista 

Subir