Alo Moves ofrecerá clases de movimiento MR y mindfulness con instructores en 3D. Se podrán dominar las posturas con un instructor virtual capturado volumétricamente y un “mini-instructor” de 360º que puede verse desde todos los ángulos y colocarse en cualquier lugar para una práctica óptima. Las clases tendrán lugar en un portal ambiental anclado dentro de su espacio físico, proporcionando impresionantes telones de fondo como vistas de montaña y escenas costeras.

La conocida marca de movimiento y atención plena lanzará su galardonada plataforma de bienestar a la carta en realidad mixta (RM) en exclusiva para Meta Quest 3 a finales de este año. Desarrollada por Magnopus, conocido por su trabajo en Mission: ISS, la aplicación Alo Moves utiliza captura volumétrica de última generación para lograr la máxima inmersión. Esta tecnología permite obtener representaciones realistas de instructores del mundo real que te guiarán a través de una gran variedad de clases de yoga, pilates y mindfulness. Gracias al mapeo de salas y a la detección de objetos, podrá disfrutar de una experiencia de estudio desde la comodidad de su hogar.

“Alo Moves siempre ha tenido un único objetivo: inspirar el movimiento y la meditación conscientes“, afirma la Directora General de Alo Moves, Natasha Trindall. “Asociarnos con Magnopus y Meta nos permite aprovechar la tecnología de RM de vanguardia para crear una experiencia de bienestar verdaderamente inmersiva. La RM tiene el potencial de romper las barreras geográficas e inspirar a un público más amplio a priorizar su bienestar a través del movimiento y la atención plena de una manera que fomente prácticas duraderas.“

En Quest 3, Alo Moves te pondrá cara a cara con los renombrados instructores de la plataforma. Podrás elegir entre yoga con Ashley Galvin y Annie Landa (alias Annie Moves), pilates con Bianca Wise, meditaciones audioguiadas con Kirat Randhawa y relajantes baños de sonido con Susy Markoe Schieffelin. Podrás caminar alrededor de los instructores para ver cada postura desde cualquier ángulo, igual que en una clase presencial. Con clases de bajo impacto de entre cinco y 24 minutos, Alo Moves puede integrarse fácilmente en cualquier rutina diaria.

“El desarrollo de la aplicación Alo Moves MR ha sido un proyecto realmente inspirador porque nos ha permitido ampliar los límites de lo que es posible en el ámbito del fitness en RV», afirma AJ Sciutto, Director de Producción Virtual de Magnopus. «La captura volumétrica fue la elección clara para los instructores. Nos permite crear figuras 3D de tamaño real con un nivel de detalle increíble. Este nivel de inmersión fomenta una conexión más profunda y proporciona una comprensión mucho más clara del movimiento, especialmente para los principiantes.“

Alo Moves se lanzará en Quest 3 a finales de este año. Estén atentos para conocer más detalles en los próximos meses.

Etiquetas:
0 veces compartido