RiminiWellness 2024 ha finalizado con un gran éxito, reuniendo a más de 300 marcas expositoras en 28 pabellones, 80 conferencias profesionales, 500 citas en la plataforma de matching y 2.000 horas de formación. Además ha cosechado una gran victoria con RiminiWellness OFF en colaboración con el Ayuntamiento de Rímini: 240 eventos en todo el territorio local.

Negocio, innovación, energía, ambiente internacional y experiencia: el éxito de la 18ª edición de RiminiWellness ha consolidado al evento como el catalizador principal de la industria del Fitness & Wellness.

Gracias a su doble enfoque, tanto profesional como de consumidores, RiminiWellness ocupó todo el recinto ferial del 30 de mayo al 2 de junio, alcanzando cifras récord.

Más de 100.000 visitantes, con un incremento significativo de participantes internacionales, más de 2.000 horas de formación y 80 eventos y conferencias, 300 marcas expositoras, 170.000 metros cuadrados de espacio, 28 pabellones, 500 citas en la plataforma de networking y delegaciones de 25 países.

RiminiWellness ha reforzado la confianza entre los operadores del sector y ha ofrecido un panorama autorizado de la industria con los Estados Generales del Fitness y Wellness, junto con una serie continua de eventos formativos.

La energía y el deseo de bienestar activo de RiminiWellness se extendieron por toda el área de Rimini, gracias a los 240 eventos del RiminiWellnessOFF, el evento paralelo organizado por IEG y el Ayuntamiento de Rimini.

Negocios, innovación y entretenimiento, ambiente internacional, calidad de vida y experiencias: las cifras de la 18ª edición de RiminiWellness la han consolidado como la catalizadora de todo el sector y de sus comunidades de referencia. Por primera vez, aplicando los nuevos criterios internacionales de cálculo en Italia, el certamen del Italian Exhibition Group (IEG) dedicado al fitness, bienestar, deporte y alimentación sana ha superado los 100.000 visitantes, duplicando el número de visitas extranjeras. El carácter profesional internacional del evento también se ha fortalecido: 500 citas en la plataforma de encuentros y delegaciones de 25 países.

Con un formato renovado y su doble enfoque, tanto profesional como de consumo, RiminiWellness ocupó todo el recinto ferial desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio. La estrategia para reforzar el área B2B se reflejó en el aumento de las cifras de esta edición, confirmando la dirección hacia nuevas categorías de gran interés y potencial B2B (Salud, Riabilitech, Bienestar Corporativo, Hostelería e Inmobiliario). RiminiWellness 2024 abarcó 170.000 metros cuadrados, tanto interiores como exteriores, ocupando 28 pabellones y presentando 300 marcas expositoras en áreas temáticas: Active, FoodWell, Holistic y la nueva entrada, Active Beauty. Se ofrecieron más de 2.000 horas de formación y 80 eventos y conferencias.

Toda la zona de Rimini se contagió de esta “fiebre“ del bienestar, gracias a los 240 eventos del RiminiWellnessOFF, organizado por IEG y el Ayuntamiento de Rimini.

RiminiWellness ha restablecido la confianza entre los operadores y ha ofrecido un resumen autorizado del sector con los Estados Generales del Fitness y el Wellness, y una serie continua de eventos formativos en colaboración con REX Round-tables, la Casa Europea de Ambrosetti, el Departamento de Calidad de Vida QUVI de la Universidad de Bolonia, Universidad de Padua, CLUST-ER Salute Emilia Romagna, Tecnopolo di Rimini, ANIF, CIWAS, Instituto para el Crédito Deportivo, Deporte y Salud, Confartigianato, Región de Cerdeña, Red de Ciudades Saludables y otros. El éxito de HYROX y la expansión del área Foodwell, que promueve una dieta equilibrada y sabrosa, también fueron destacados.

Extraordinaria visibilidad en los medios de comunicación y grandes cifras en las redes sociales

Cientos de reportajes en radio y televisión, transmisiones en directo, artículos en prensa especializada, reportajes y entrevistas en línea y fuera de línea, prestigiosas colaboraciones con medios de comunicación y cifras explosivas en redes sociales han convertido a RiminiWellness 2024 en el emblema de una prometedora temporada estival, gracias a la variedad de eventos programados en el área local.

Gran proyección internacional con la red IEG Wellness

RiminiWellness es indiscutiblemente el principal evento de la IEG Wellness Network, la plataforma global de IEG que reúne a todos los actores del sector (operadores, instructores, cadenas de gimnasios, centros deportivos, fabricantes y distribuidores de equipos), así como a los entusiastas del deporte, fitness y wellness, con eventos feriales en Asia, Europa y Norteamérica.

Etiquetas:
0 veces compartido