El Real Club de Polo de Barcelona entra de lleno en la máxima categoría del fitness con la puesta en marcha de su nueva área de fitness y espacio multiusos, inaugurada el pasado miércoles 5 de junio. 9.000m2 con espacios de gimnasio, salas de actividades dirigidas, dos piscinas y un gran salón de eventos rubrican la excelencia en la oferta de servicios del club barcelonés.

El Club de la Diagonal ha emprendido su mayor proyecto de transformación desde los Juegos Olímpicos de 1992 con la construcción de un enorme espacio situado en el área de la nueva tribuna hípica, que le permite dar un gran salto de calidad en la oferta de fitness a los socios y socias de la entidad.

La moderna edificación de 9.000 m2, concebida con los máximos estándares en diseño y sostenibilidad, cuenta con un amplio gimnasio de 750 m2 situado en dos niveles, diversas salas de actividades dirigidas, una sala de ciclo indoor equipada con las nuevas bicicletas de Life Fitness IC7, que combinan el sistema exclusivo de entrenamiento Coach By Color® con el potenciómetro más preciso del mercado, además de una sala de entrenamiento personal y dos piscinas (una de 25 metros y otra más reducida). La nueva área de Fitness cubre todas las necesidades al ampliar de forma muy considerable la oferta anterior. La nueva instalación ahora cuenta con la maquinaría cardiovascular y de fuerza más moderna de Life Fitness y Hammer Strength, completada con la tecnología alemana de última generación Egym.

El Real Club de Polo de Barcelona se ha convertido en la primera instalación a nivel europeo en incorporar Symbio™, la nueva línea de cardio ultra-premium de Life Fitness que conecta al usuario y la máquina en perfecta armonía. La serie Symbio™ se basa en una biomecánica innovadora, fruto de décadas de investigación del movimiento, que garantiza un nivel excepcional de ergonomía, confort y rendimiento.

Entre el nuevo equipamiento de última generación también se incluye Hammer Strength, la marca de entrenamiento de alto rendimiento preferida por los atletas de élite. Este equipamiento de fuerza incluye máquinas plate-loaded, bancos, accesorios, racks y performance trainers, proporcionando un entrenamiento de fuerza efectivo para desafiar a los usuarios del Real Club de Polo de Barcelona a alcanzar su máximo potencial.

Otra de las grandes novedades es la creación de una gran sala polivalente de 400 m2, pensada para reuniones, convenciones o todo tipo de celebraciones, tanto internas como externas. La instalación recupera también una pista de squash.

Todo ello convierte al RC Polo en un nuevo referente del fitness en Barcelona y dota a sus más de 11.000 socios de una instalación de primer orden, equipada con la mejor tecnología y con un diseño innovador comprometido con la sostenibilidad.

Etiquetas:
0 veces compartido