La consultora Management Around Sports (MAS) vuelve a Madrid con “TrendFit: Las tendencias clave que marcan el futuro de la industria”. El evento tendrá lugar el próximo 13 de junio en el Espacio Bertelsmann. El evento contará con invitados especiales que aportarán su experiencia en cuanto a las tendencias clave de la industria.

Comprender las principales tendencias del mercado es crucial para optimizar y conservar la competitividad en una industria tan dinámica como la del Fitness. Estas tendencias ofrecerán información valiosa sobre las necesidades y deseos de los clientes, lo que permitirá ajustar productos y servicios para satisfacer las expectativas de los usuarios de las instalaciones.

En la primera sesión, M. Ángeles de Santiago hablará de las principales tendencias de consumo, novedades tanto de productos como de servicios que están cambiando las reglas del juego. Después de la ponencia, De Santiago entrevistará a Deodato do Ó, Head of Expansion en BHOUT, empresa portuguesa con un alto componente digital y con un ambicioso plan de expansión.

En la sesión de Jorge Rosales, se revelarán todas las grandes tendencias que están cambiando la forma en que organizamos nuestras vidas y que pueden afectar la operativa de los centros deportivos. Además de entrevistar a Álvaro Taracena, CEO de HYROX en España y Portugal, innovadora competencia de fitness que atrae a millones de practicantes a sus competiciones.

La mesa redonda contará con 3 personas que están creando estrategias interesantes: Bruno Suárez: director y co-fundador de E-Motion, Miguel Lozano: Fundador y CEO de BZ55 FITNESS CONCEPT y Óscar Meléndez: Fundador y CEO de NINE FITNESS.

Este evento cuenta con el patrocinio premium de PRECOR, el patrocinio de EGYM, Aerobic & Fitness,  OJMAR y PROVISPORT, además de la colaboración de DECIDATA.

Etiquetas:
0 veces compartido