Basic-Fit, la cadena europea líder de gimnasios, ha presentado su programa Running Training Plan dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del running o seguir mejorando en su desempeño como corredores. Con la llegada de los días soleados, con su extra de energía y un tiempo más agradable para realizar ejercicio al aire libre, salir a correr es una de las actividades fitness favoritas y más apetecibles. Así que, Basic-Fit anima a todas las personas amantes del running y principiantes que quieran descubrir está actividad a calzarse las deportivas y disfrutar del running con la guía de los mejores profesionales.

Para hacer el running accesible a todas las personas, ya sean principiantes o tengan experiencia, Basic-Fit ha creado un programa de entrenamiento para corredores de la mano de dos grandes expertos internacionales: los fundadores de TwoZeroNine Michel Butter, uno de los mejores corredores de maratón holandeses de todos los tiempos, y Guido Hartensveld, reconocido entrenador de carreras internacional.

“Con este programa queremos motivar y acompañar a todas las personas que quieran a salir a correr, de forma que lo puedan hacer con un plan estructurado y un apoyo personalizado para progresar de principio a fin, disfrutar y sacar el máximo partido a los entrenamientos de forma segura y efectiva. Además, todos los socios de Basic-Fit podrán acceder a este plan a través de la App cómodamente y de forma gratuita. En Basic-Fit seguimos apostando por hacer el fitness accesible para todas las personas y que se convierta en un básico en sus vidas. Así, las personas interesadas en el running tendrán un plan de primer nivel al acance de su mano, estén donde estén, y recibirán un extra de apoyo y motivación para seguir entrenando con seguridad y confianza”, explica Sébastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit España.

El programa es uno de los pocos del mercado que ofrece un seguimiento y apoyo específico por parte de profesionales expertos durante todo el entrenamiento y de forma gratuita. Además de un plan estructurado de 8 semanas para principiantes, y otras 8 para runners con más experiencia, el programa ofrece consejos y recomendaciones para disfrutar y mejorar con energía y de forma segura. El programa ayuda a los corredores principantes a construir una base sólida, y a todas las personas amantes del running, y que quieren seguir mejorando, a sentirse más cómodas, preparadas y motivadas. El plan dirigido a principiantes del running está disponible desde el 4 de junio, mientras que el plan de nivel intermedio se anunciará más adelante durante este mismo mes.

“Si nunca has salido a correr, este es el momento ideal para empezar y para hacerlo con la guía y el apoyo de Basic-Fit. El running es una actividad muy completa que aporta unos grandes beneficios para la salud y el bienestar, tanto físico como mental, de las personas. Estamos a tu lado para que aproveches al máximo tus entrenamientos y progreses hacia tus objetivos, sientiéndote con más confianza, preparación y motivación con cada entrenamiento y carrera”, añade Sébastien Taylor.

Sobre Basic-Fit

Con más de 1.500 gimnasios, Basic-Fit es la mayor cadena de fitness de Europa. La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios. En sus clubes, los socios pueden entrenar a diario para mejorar su salud y su forma física. Basic-Fit trabaja con un modelo de afiliación sencillo y ofrece una experiencia de fitness de alta calidad con una buena relación calidad-precio, la cual satisface las necesidades de fitness de todas las personas que se preocupan por su salud personal y su forma física.

Etiquetas:
0 veces compartido