F45 Training Holdings Inc. ha llegado a un acuerdo que resuelve una demanda previa interpuesta por DB Ventures Limited. Esta demanda estaba relacionada con un acuerdo de David Beckham como embajador de la cadena de gimnasios. La demanda será desestimada y DB Ventures Limited continuará siendo inversor en F45 Training.  David Beckham y Mark Wahlberg, copropietario de F45, firman así la paz.

En agosto de 2021 el futbolista se convertía en embajador de la marca después de haberse formado en un estudio F45 de Londres y quedar impresionado por los entrenamientos innovadores, el espíritu comunitario y resultados inigualables. El conocido futbolista fue presentado a la compañía por su amigo Mark Wahlberg y se convertía en embajador y socio accionista de la compañía.

Hace dos semanas se intensificaba la batalla legal que Beckham mantenía contra Mark Wahlberg y F45, y por fin, el conflicto se ha solicionado.

“Nos complace haber resuelto este asunto y mantener nuestra inversión en F45. Deseamos al equipo todo lo mejor para el futuro“, comentó Dan Dienst, Vicepresidente Ejecutivo de Authentic Brands Group, en nombre de DB Ventures Limited.

Tom Dowd, CEO de F45 Training, declaró a su vez: “Durante mucho tiempo, F45 ha sido -y sigue siendo- un defensor de Beckham, al igual que él ha apoyado nuestra marca. Estamos encantados de haber llegado a una decisión comercial mutua para resolver el asunto. Seguimos comprometidos con el crecimiento de nuestros franquiciados en todo el mundo, como lo demuestran nuestras recientes cifras de crecimiento interanual de las ventas en las mismas tiendas en abril: 9,4% (F45), 14,9% (FS8 Pilates) y 41,7% (VAURA Pilates). Estamos entusiasmados con nuestro futuro y con el continuo crecimiento de nuestras marcas de fitness de primera clase, que generaron unas sólidas ventas totales en todo el sistema de 48,9 millones de dólares en abril.“

F45 Training, calificada como la cadena de gimnasios número 1 de EE.UU. por Men’s Journal en 2023, combina elementos de entrenamientos funcionales y entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT), permitiendo a los miembros completar cada uno de los entrenamientos a su propio ritmo. Miles de movimientos funcionales hacen que los entrenamientos sean diferentes cada vez, lo que es un concepto probado para ayudar a los miembros a conseguir los mejores resultados. 

Sobre F45 Training

F45 Training es una plataforma líder de franquicias de fitness boutique que opera con las marcas F45, FS8 y VAURA. F45 ofrece entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) utilizando tecnología propia, incluida una plataforma de fitness probada que aprovecha una amplia base de datos de miles de movimientos de entrenamiento funcional únicos, brindando a los miembros nuevas experiencias de entrenamiento cada día. FS8 es un nuevo concepto de fitness progresivo que combina los mejores elementos de Pilates, tonificación y yoga en un entrenamiento 3 en 1 de bajo impacto y alta energía. VAURA es una experiencia sensorial de Pilates atlético diseñada para energizar cada célula del cuerpo. F45 se compromete a apoyar su red global de franquicias en expansión en la categoría de fitness boutique de alto crecimiento.

Etiquetas:
0 veces compartido