La Fundación Cesare Scariolo ha anunciado su próxima cena de gala benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un gimnasio destinado a niños con cáncer. Este evento, que celebrará su 14ª edición, tendrá lugar el 15 de junio en el restaurante Barbillón Marbella, en Málaga, y se espera la asistencia de más de 200 invitados, según comunicado de The American College in Spain (ACS).

La Fundación Cesare Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo presidente es Sergio Scariolo. Comenzó a trabajar en el año 2008 y, desde entonces, su objetivo fundamental es ayudar a los niños y niñas enfermos de leucemia y linfoma, así como a los que pasan por otro tipo de enfermedades oncológicas, y a sus familias.

Desde la ACS aportará la contribución cultural, al financiar la actuación del bailaor Curro de Candela, el joven último representante de la dinastía de artistas que iniciara su tío José Greco.

La alianza de The American College in Spain con la Fundación Cesare Scariolo  “se encaja en la política de ACS de apoyar causas benéficas a través de la cultura, el deporte y el medio ambiente”, ha explicado su directora, Melissa Butler, en el comunicado.

Además de la actuación de Curro de Candela, la gala benéfica contará con una rifa y una subasta solidaria, han indicado en el comunicado, en el que han apuntado que la recaudación de la cena de gala se destinará íntegramente al proyecto Club Deportivo Materno Infantil para la construcción de un gimnasio para favorecer el ejercicio físico de pacientes pediátricos oncológicos.

Etiquetas:
0 veces compartido