Resamania y FitnessKPI acaban de anunciar el fortalecimiento de su colaboración en España, destacando los casos de éxito con dos de los gigantes en la industria del fitness europeo: FitnessPark, en los que potencian la gestión desde la central y aportan más valor a sus franquiciados, y Enjoy Wellness, estandarizando y automatizando la recopilación de datos y generación de informes en todos sus clubs.

FitnessPark, una de las principales cadenas europeas con 40 clubes en España y cerca de 300 en el mundo, es reconocido por su accesibilidad y servicio continuo. Ha aprovechado la alianza entre FitnessKPI y Resamania para potenciar la gestión desde la central y para aportar más valor a sus franquiciados. Gracias a FitnessKPI, FitnessPark ha logrado una visión profunda de la operativa de sus clubes propios como de los franquiciados, pudiendo hacer comparativas entre sí. Actualmente, a través de FitnessKPI pueden segmentar zonas y analizarlas por separado, así como también ir al detallle de lo que ocurre en cada club concreto. A nivel de la central deciden los indicadores relevantes para sus franquiciados y configuran sus dashboard personalizados.

Por otro lado, Enjoy Wellness, conocido por su enfoque innovador y compromiso con la excelencia, ha integrado la solución avanzada de FitnessKPI + Resamania para estandarizar y automatizar la recopilación de datos y generación de informes en todos sus clubs. Esta integración asegura una gestión consistente y eficiente, pudiendo comparar de forma eficiente a tiempo real todos sus clubes, lo que le permite tomar decisiones estratégicas ágiles y fundadas. Desde FitnessKPI obtienen información completa de toda la compañía, ahorrando mucho tiempo en la generación de informes. Todo ello con un objetivo de mejora de la experiencia de cada socio, para que se vea reflejado en un aumento de la retención y satisfacción media del cliente.

La colaboración entre FitnessKPI y Resamania no solo ha beneficiado a FitnessPark y Enjoy Wellness en la mejora continua de sus operaciones, sino que también ha establecido un precedente para la expansión de esta exitosa asociación en España y Francia. Los resultados obtenidos hasta la fecha subrayan el impacto positivo de integrar inteligencia artificial y análisis de datos avanzados en la gestión de clubes de fitness.

”Estamos comprometidos a continuar esta fructífera relación y a expandir nuestras soluciones innovadoras a más clubes en toda España.” han afirmado desde Resamania. Actualmente más de 400 clubes con el software de gestión Resamania, del grupo Xplor ya están integrados con FitnessKPI.


Sobre Resamania

Resamania ofrece soluciones de software líderes para la gestión de clubes de fitness, facilitando la automatización y la eficiencia operativa a través de tecnologías innovadoras.


Sobre FitnessKPI

FitnessKPI es una plataforma de business intelligence & inteligencia artificial diseñada específicamente para la industria del fitness, que ofrece análisis de datos avanzados y soluciones de gestión automatizadas para mejorar la retención de clientes y optimizar las operaciones de los centros de fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido