El pasado sábado, AFW se estrenó como patrocinador oficial  de la segunda edición de la competición benéfica UAPO Cross Challenge, organizada por la Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos. Una competición de cross training 100% benéfica en la que AllFreeWeight quiso participar aportando todo el material necesario para llevar a cabo este evento tan representativo.

El evento que fue llevado a cabo con la colaboración de la Concejalía de Albolote, destacó por la participación de atletas de todas las edades y niveles. Los participantes demostraron su energía y dedicación en una jornada diseñada para disfrutar en familia y amigos, practicando cross training, una disciplina adaptable a todo tipo de usuarios, incluidos pacientes oncológicos.

El ambiente fue caracterizado por la felicidad y la emoción, una organización excepcional por parte de todos los miembros que hicieron posible el evento, y un ambiente vibrante que junto a la speaker y la música animaron a los competidores en las diferentes categorías que se realizaron: UAPO, Scaled, Intermedio y RX. El lema del evento, ”¿Cuál es tu lucha?”, resonó profundamente entre los asistentes, representando a todas aquellas personas que enfrentan el cáncer con valentía y alegría, apoyadas por sus seres queridos.

AllFreeWeight, comprometido con causas benéficas, proporcionó todo el material y equipamiento necesario para realizar esta excepcional competición de manera no lucrativa. Entre los aportes se incluyeron equipamiento de fuerza variado, suelos, una jaula de 14 calles, zona de calentamiento e incluso líneas de cardio para la práctica de ejercicios como remo.

”Para AFW, ha sido un verdadero placer y orgullo participar en un evento de esta magnitud. Nos comprometemos a seguir apoyando esta noble causa en el futuro”, afirmó Rafael Rodríguez, gerente de la marca de equipamiento  de entrenamiento AFW.

La UAPO Cross Challenge no solo recaudó fondos, sino que también fortaleció el espíritu de comunidad y solidaridad en la lucha contra el cáncer, dejando una huella de positividad en todos los participantes y asistentes.

Etiquetas:
0 veces compartido