FitnessKPI, líder innovador en soluciones de inteligencia de negocio y análisis predictivo para la industria del fitness, se complace en anunciar la colaboración estratégica con Julie Bord como Embajadora de Marca para Francia. Esta colaboración subraya el fuerte compromiso de FitnessKPI con la expansión internacional, y especialmente en el mercado francés, donde la empresa se está posicionando como el Business Intelligence del sector.

Impulsando la Innovación en Francia con Julie Bord

Julie Bord, con más de 16 años de experiencia en la industria del fitness, ha dirigido y vendido un exitoso club en el centro de Francia y desde 2020 ha sido consultora para más de 120 propietarios de clubes en Francia, Bélgica y Suiza. Su misión ha sido mejorar ingresos, rentabilidad y calidad de vida de los gerentes mediante soluciones concretas. Julie, defensora de la tecnología en la gestión de centros deportivos, ve un futuro del fitness cada vez más personalizado y centrado en la tecnología. Con innovaciones como aplicaciones de seguimiento y equipos conectados, junto con una creciente demanda de coaching, la experiencia y entusiasmo de Julie por las herramientas avanzadas de FitnessKPI serán fundamentales para adaptar y optimizar estos servicios que combinan el BI con la IA para los centros de fitness.

FitnessKPI ya es un referente en Francia, con alianzas estratégicas con softwares como Resamania, Heitz, Deciplus o LeadMaSalle y una sólida base de clientes con grandes marcas de gimnasios como Fitnesspark. Julie Bord ayudará a fortalecer aún más la presencia en este mercado, impulsando la expansión y consolidando relaciones con empresas partners locales.

Un Futuro Prometedor para el Fitness

Julie Bord visualiza un futuro donde la industria del fitness se vuelva cada vez más personalizada y enfocada en la tecnología. Innovaciones como las aplicaciones de seguimiento y los equipos conectados revolucionarán la forma en que los entusiastas del fitness se entrenan y monitorizan sus progresos. Además, hay una demanda creciente de coaching y apoyo en la práctica deportiva, tendencias que han ido aumentando constantemente en los últimos años.

¿Por qué FitnessKPI?

La apreciación de Julie Bord por FitnessKPI proviene de su estatus como la herramienta más avanzada y completa disponible para la gestión de clubes de fitness y el seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) en tiempo real. Los gerentes de clubes de fitness a menudo carecen del tiempo necesario para mantener hojas de cálculo Excel, lo que hace de FitnessKPI una herramienta extraordinaria para rastrear el rendimiento del club en cada área del negocio, con más de 180 KPIs permanentemente actualizados. FitnessKPI permite el acceso a la información incluso de forma remota, y facilita la toma de decisiones informadas para mejorar la rentabilidad.

Sobre FitnessKPI

Fundada en 2018 por los profesionales del fitness Pablo Viñaspre e Isabel Vega, FitnessKPI nació de su amplia experiencia y conocimiento de las demandas del sector fitness. Aprovechando más de 25 años de experiencia en la gestión y consultoría de centros deportivos, identificaron una necesidad significativa de herramientas especializadas orientadas a los datos en la gestión de centros de fitness. FitnessKPI ofrece una plataforma unificada para el seguimiento en tiempo real de KPIs, predicciones inteligentes de altas y bajas a través de IA, y acciones automatizadas como la hiper-segmentación, asegurando una calidad y rendimiento consistentes en todos los departamentos del gimnasio.

Etiquetas:
0 veces compartido