La decimosegunda edición de la Legua Nocturna Zagros Sports, una carrera benefica para la Fundacion Meridional, congregó a cerca de 1.000 participantes entre adultos y niños desde 5 años. Este año se contó con un padrino de lujo, la leyenda del atletismo español, Martín Fiz, campeón de Europa y del mundo del Maraton.

A mediados de junio se celebró en Alcobendas la decimosegunda edición de la Legua Nocturna Zagros Sports, donde todos disfrutaron de una tarde/noche animadísima, familiar y muy saludable, no solamente por el deporte, sino también por el ambiente y la actitud de los participantes.

La carrera tuvo 2 distancias a elegir : 1 o 2 leguas (4,6 o 9,8 kms) con carreras infantiles antes (19:30) con un recorrido exigente pero digno de los mejores corredores de Madrid.

El evento se desarrollo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, el patrocinio principal de Zagros Sports y la colaboración de club Corredores.

Este evento fue el broche de oro de todos los eventos especiales organizados por Zagros Sports para celebrar su 26 Aniversario.

Etiquetas:
0 veces compartido