Precor anunció en un comunicado de prensa el pasado viernes, una asociación comercial estratégica para expandir la presencia de la compañía en todos los segmentos de clientes de Iberia, y que ha entrado en vigor el pasado 1 de julio, con Etenon Fitness, distribuidor de equipos español.

En esta nueva colaboración, Etenon representará directamente a Precor en Iberia y será el responsable de ventas, marketing, instalación, técnicos de servicio y almacenamiento. Precor mantendrá su oficina local para las funciones comerciales esenciales. Esta decisión trae numerosos beneficios para los clientes de Precor:

Capacidades y servicios mejorados: Etenon ofrece una gran cantidad de capacidades, entre las que se incluyen: opciones de financiación, soporte de marketing integral y un equipo especializado para el servicio y la presentación de licitaciones. Esto significa que el equipamiento de Precor recibirá el mejor soporte y promoción posibles.

Presencia local continua: Al estar presentes tanto en una oficina como en un distribuidor, demostramos nuestro deber con la región y nos aseguramos de mantener un compromiso directo con nuestros valiosos clientes y socios. Gracias a esta estructura, podemos seguir ofreciendo un soporte localizado.

Presencia de mercado del distribuidor y sinergia de marca: Al alinearnos con un distribuidor de sólida reputación y con más de 25 años en el mercado, aprovechamos las sinergias de nuestras marcas. Esta asociación reforzará significativamente nuestro alcance e impacto en el mercado ibérico.

En las próximas semanas, Precor se pondrá en contacto con los clientes actuales para hablarles de la transición positiva que se está produciendo.

Omar Lamrabet, Precor EMEA Business Manager, declara: «Este movimiento estratégico abre nuevas vías de colaboración y crecimiento que nos permitirán mantener nuestra presencia en el mercado, centrarnos en nuestros clientes y mejorar nuestra oferta de servicios, al tiempo que continuamos innovando y ampliando nuestras capacidades internas. Me siento honrado de dirigir al equipo durante esta transición y espero que la colaboración sea fructífera».

Etenon Fitness es el mayor distribuidor de equipamiento de fitness profesional en España. Está especializado en el sector del fitness y el bienestar, con más de 25 años de experiencia en el mercado. El objetivo de Etenon es ofrecer equipamiento de la máxima calidad, con conocimientos especializados en la categoría de fuerza y clientes en todo el sector del fitness comercial.

Rafael Rodriguez Gallardo, Etenon Fitness General Manager, declara: «Estamos encantados de asociarnos con Precor, una marca que es sinónimo de innovación y excelencia en la industria del fitness. Esta colaboración nos permite aumentar nuestra oferta de productos y ofrecer a nuestros clientes una calidad y un servicio inigualables. Juntos, nuestro objetivo es establecer nuevos puntos de referencia en el mercado del fitness en la Península Ibérica y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes. Esperamos crear una relación próspera que impulse el crecimiento y el éxito mutuos».

Fuente: Precor Europa

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.