Con una autonomía de batería de hasta 120 minutos para las terapias de calor y frío, y 60 minutos para la terapia de contraste, el RecoveryTherm Cube se presenta como una solución innovadora para el tratamiento del dolor y una recuperación muscular precisa y efectiva.

Los días de verano son largos y los músculos acaban agotados tras los entrenamientos bajo el calor, los largos viajes o las intensas sesiones de turismo. RecoveryTherm Cube, de Therabody, es un dispositivo diseñado para aliviar molestias y dolores, reducir la inflamación y el dolor muscular, y maximizar la recuperación. Además, su tamaño reducido es perfecto para poder llevarlo en la maleta estas vacaciones y cuidarse en cualquier lugar.

Este dispositivo ofrece opciones de terapia de calor instantáneo, frío o contraste, eliminando la necesidad de utilizar bolsas de hielo que se derriten o almohadillas térmicas que pueden quemar y no calientan de forma uniforme. Su control de temperatura es rápido y preciso.

Con una tecnología patentada CryothermalTM, proporciona una terapia de calor, frío y contraste rápida y controlada con precisión directamente sobre la piel.

Tanto los niveles de temperatura como la duración de los tratamientos están científicamente probados y optimizados para proporcionar un alivio eficaz de los dolores y las molestias.

Características principales:

Tratamiento localizado para casi cualquier parte del cuerpo:

El RecoveryTherm Cube permite aliviar molestias y dolores en las zonas que más lo necesiten, ya sea sosteniéndolo o sujetándolo en zonas clave con correas seguras para mayor comodidad en cualquier lugar.

  • Temperaturas precisas y seguras gracias a la tecnología CryothermalTM
  • Diseño portátil para tratamiento manual o sin manos
  • Correas ajustables para tratar casi cualquier parte del cuerpo
  • Tres rutinas predefinidas con múltiples niveles de temperatura:
  • Calor: 24 minutos (35 °C, 40 °C, 42 °C)
  • Frío: 18 minutos (16 °C, 12 °C, 8 °C)
  • Terapia de contraste: 20 minutos (frío: 8 °C, calor: 42 °C)
Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.