Más de 60 millones de inversión harán posible el plan de expansión de esta nueva cadena premium, que espera alcanzar diez centros en Madrid en los próximos cinco años. El proyecto cuenta con financiación 100% española. Con un espacio de 2.200m2, el primer centro abrirá sus puertas en los próximos meses y estará ubicado en la calle General Díaz Porlier 8.

Cada detalle está diseñado para ofrecer al usuario una experiencia de entrenamiento inigualable.

Desde yoga y boxeo hasta bootcamp y ciclo, todo acompañado por tecnología de última generación y un ambiente único.

También cuenta con un gimnasio, equipado con los equipos más innovadores para la valoración de la condición física y la programación de ejercicio que incorpora IA, un área de coworking y un espacio de relación para disfrutar con otros miembros del club antes y después de tus entrenamientos.

En Abada Club, redefinen el lujo en el mundo del fitness. Han creado un espacio exclusivo donde cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia de entrenamiento sin igual con los mejores profesionales y tecnología avanzada. No es solo ejercicio, es un estilo de vida que inspira grandeza y perseverancia.

Desde el primer día evaluarán el estado físico del usuario y analizarán su composición corporal para ofrecer un plan personalizado con IA que adaptado a las metas y necesidades. A través de su Bioage realizarán un seguimiento de los progresos  de los usuarios, con ajustes de los programas de entrenamiento para garantizar que siempre el camino correcto hacia los objetivos marcados.

Contarán con servicios exclusivos para empresas ofreciendo salas para presentaciones equipadas con pantallas de 20m² y la posibilidad de organizar circuitos de entrenamiento especializados.

Además de un espacio multifuncional ‘pop up’ perfecto para exhibir productos en un entorno acogedor y exclusivo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.