Desde hace un año comenzaron las colaboraciones entre la cadena de gimnasios Sano Center y Embarazo Activo. Se organizan formaciones internas corporativas para todos los centros que quieran sumarse a la temática de ejercicio físico en el embarazo, post parto y suelo pélvico. La formación híbrida “Ejercicio Físico en el Embarazo, Post Parto y Suelo Pélvico” está programada para el mes de agosto en el Centro Sano Zafra.

La primera parte de la formación online se realiza a través de la plataforma educativa propia de Embarazo Activo “Activedemy” que incluye 35 videos y evaluaciones parciales, un total aproximado de 30 horas, con material Teórico – Práctico. Se ofrece 4 semanas de acceso previo a la jornada presencial de 6 horas para realizar la práctica y un repaso de la teoría y todas las dudas que surjan de parte de los asistentes.

En esta ocasión, el Centro Sano anfitrión es el de Zafra, Badajoz. Uno de los centros Sanos que más ha crecido en el último año, comenta Mariela Villar directora de Embarazo Activo.

Es la tercera formación que se realiza en este primer año y en todas los asistentes han quedado muy conformes, explica Villar como responsable también de las formaciones.

Sano Center ofrece este servicio a todos sus socios, ya que consideran que es un tema muy especial y que necesita una prestación cuidada e individualizada, por tal motivo cada vez más centros franquiciados se suman a las formaciones que se van organizando.

Las formaciones se llevan a cabo en formato reducido, hasta 10 inscritos por curso para que también sea algo cercano y la interacción de los franquiciados sea posible.


Sobre Sano Center

La empresa Sano Center es la empresa líder en gimnasios boutiques de España. Cuenta con más de 60 franquiciados en todo el territorio español. Sus objetivos fundamentales es promover la salud, mejora la calidad de vida de sus abonados y que esté acompañado de diversión para que sea sostenido en el tiempo y se convierta en hábito.


Sobre Embarazo Activo

La empresa Embarazo Activo con más de dos décadas de experiencia en actividades en el embarazo y post parto, brinda formaciones profesionales corporativas y licencias para que cada vez las mujeres estén activas en un momento tan vital y con tantos cambios. Ofrece formaciones online y presencial en todo el territorio español y en Latinoamérica.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.