Matrix Fitness, una de las marcas comerciales de fitness de más rápido crecimiento del mundo, ha lanzado la Total Body Cycle, una nueva bicicleta de aire que hace que los entrenamientos en grupo y el HIIT sean aún más intensos al transformar los entrenamientos cardiovasculares en un ejercicio corporal total.

La resistencia de aire con transmisión por correa aumenta el desafío cuanto más fuerte pedalean, empujan y tiran los ciclistas. Además, su diseño garantiza una experiencia mucho más silenciosa que la de sus competidores con transmisión por cadena. El manillar de diseño ergonómico ofrece múltiples agarres para usuarios de todos los tamaños y las diferentes fases del entrenamiento. Además, el cuadro está reforzado con acero de alta resistencia para soportar un uso intensivo y los entrenamientos más exigentes.

Ernesto Aspe, director general de Matrix Fitness España y Portugal, comenta sobre el nuevo producto: ”Hemos rediseñado la clásica bicicleta de aire para crear un modelo ideal para entornos de entrenamiento intensos en grupo. La Total Body Cycle presenta un diseño innovador, perfecto para sesiones en grupo y entrenamientos HIIT. Esta bicicleta requiere poco mantenimiento, pero ofrece una potencia excepcional para entrenamientos de cuerpo completo que llevará a los usuarios a nuevos niveles de intensidad”.

Para mantener a los usuarios motivados, la Total Body Cycle incluye una consola LCD retroiluminada que registra los vatios, las RPM, la frecuencia cardiaca, las calorías, el tiempo y la distancia. Incluso cuenta con un soporte integrado para dispositivos que facilita el acceso a las aplicaciones de entrenamiento o al entretenimiento durante el ejercicio.

”Sabemos que, en un entrenamiento grupo, el tiempo lo es todo, y nos hemos asegurado de que Total Body Cycle permita transiciones rápidas entre usuarios para que los instructores puedan mantener la intensidad entre circuitos. Una palanca de accionamiento rápido permite ajustar instantáneamente la altura del asiento, el asiento ergonómico sólo requiere una llave para nivelarlo y la transmisión por correa, que requiere poco mantenimiento, agiliza el mantenimiento y minimiza el tiempo de inactividad para que siempre esté lista para el siguiente usuario. Incluso hemos añadido una práctica asa de transporte, para que sea más fácil trasladar la bicicleta de una zona de entrenamiento a otra cuando sea necesario”.

El diseño sin soldaduras de la Total Body Cycle protege los componentes de la transmisión del sudor, el polvo y la humedad para prolongar la vida útil del equipo, y las placas protectoras de los estabilizadores evitan los arañazos para mantener la bicicleta como nueva. Los reguladores traseros facilitan la nivelación de la bicicleta sin necesidad de levantarla, a la vez que proporcionan una excelente estabilidad sin importar lo fuerte que pedaleen los usuarios.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.