El pasado 1 de julio, tras el acuerdo de compraventa entre Basic-Fit y la sociedad gestora dirigida por los hermanos Javier y Sergio Pellón, esta última asumió la gestión de los cinco centros Holmes Place en España. Estas instalaciones se añadían a los cuatro clubes que ya operaban previamente bajo la marca WeMet.
Tras un corto periodo transitorio en el que los diferentes clubes han funcionado con sus marcas originales, este próximo mes de septiembre los cuatro centros WeMet y los cinco Holmes Place empezarán a operar bajo una nueva y única marca: We/On.
Esta nueva marca, creada tras el encargo en febrero de 2023 a la reconocida agencia creativa Espluga+associates, será el reflejo de todo lo que quiere transmitir este nuevo y ambicioso proyecto que arrancó hace dos años y que adquiere ahora una nueva dimensión.
We/On marcará una nueva forma de concebir los centros deportivos Premium. Nace como una evolución de todo lo conocido hasta ahora y su objetivo es responder a los cambios que están transformando totalmente la manera en que las personas viven y practican ejercicio hoy en día. Una transformación que aún no está reflejada en ningún modelo de negocio de centro Premium actual. Se trata de una evolución natural del modelo y de las tendencias actuales del sector y con un potencial inmenso para transformar el mercado.
Durante los próximos meses se iniciará, de manera progresiva, la transición al nuevo modelo en todos estos centros. Por otro lado, se prevé que a los nueve centros actuales (seis en Madrid, dos en Barcelona y uno en Santander) se sumen entre cuatro y seis más antes de finales del 2025.
Un nuevo reto de los hermanos Pellón y su equipo, que tras su éxito en la creación y desarrollo de Metropolitan desde sus inicios hasta el 2022, lanzan ahora un nuevo concepto con la idea de revolucionar una vez más, el mundo del fitness.
Su slogan: We are here. We are On.
En Gym Factory publicábamos hace dos meses una extensa e interesante entrevista a Javier Pellón, en la que nos revelaba los detalles de la operación de compra de los Holmes Place: Acceso a la entrevista