Fundada en 2016, BOOMFIT es una marca 100 % portuguesa y totalmente digital que ya ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado europeo del fitness. Con presencia en ocho mercados, BOOMFIT ofrece más de 350 equipos y accesorios y es la elección número uno de decenas de entrenadores personales, atletas y profesionales de la salud y el bienestar, así como de entusiastas del fitness.
El ADN de BOOMFIT refleja una misión clara: democratizar el acceso al deporte con equipamiento de alta calidad a precios justos, garantizando que todo el mundo pueda adoptar un estilo de vida más activo y saludable. La marca se centra en la calidad, el servicio personalizado y un servicio posventa excepcional, garantizando envíos rápidos en 24 horas (laborables) y una estrecha relación con todos sus clientes y socios.
Con más de mil gimnasios equipados y más de mil pedidos diarios, BOOMFIT se ha convertido en un nombre de confianza en el sector. Además, la marca se enorgullece de tener una comunidad en constante crecimiento, con más de 52.300 seguidores en las redes sociales y 500 embajadores que promueven activamente la misión de la marca.
Futuro
Tras un importante crecimiento en mercados como Portugal y otros países europeos, BOOMFIT mira al futuro con ambición. La marca está decidida a continuar su expansión, siendo el mercado español uno de sus principales focos. BOOMFIT pretende consolidar cada vez más su presencia en eventos y ferias internacionales, manteniéndose así al día de las tendencias y reforzando sus vínculos con todos los agentes del sector.
“Nuestro objetivo es claro: seguir creciendo y apoyando a los profesionales y entusiastas del fitness en toda Europa“, afirma Vítor Brandão, CEO de BOOMFIT, destacando que “queremos estar presentes donde el fitness está creciendo y el mercado español es una pieza clave de esta estrategia”.
BOOMFIT es conocida por su carácter disruptivo e innovador, algo que quedó patente en la reciente celebración de sus ocho años de actividad, con un impactante evento en Portugal que reforzó su espíritu dinámico e irreverente. Con la vista puesta en el futuro, la marca pretende seguir apostando por las nuevas tendencias, manteniéndose en línea con la evolución del fitness y el bienestar en todo el mundo.
Esta trayectoria de crecimiento se debe en gran medida al apoyo de una creciente comunidad de entrenadores personales, fisioterapeutas, atletas y entusiastas del deporte que confían en la calidad de los equipos de BOOMFIT. La marca seguirá reforzando estas relaciones, garantizando que profesionales y clientes tengan siempre acceso a lo mejor del fitness.