Basic-Fit continúa con el proceso de transformacion de todos los clubes McFIT en España recientemente adquiridos al Grupo RSG y celebra, en esta ocasión en Andalucía, el rebranding de dos nuevos gimnasios. Por ello acaban de estrenar una imagen totalmente renovada los gimnasios Basic-Fit Sevilla Kansas City ubicado en la Avenida de Kansas City S/N, y el Basic-Fit Tomares Centro Comercial Aljarafe en la Avenida del Manchón S/N.

Con estas aperturas, la compañía neerlandesa fortalece su presencia en el país, ofreciendo acceso a una red más amplia de gimnasios Basic-Fit en toda España con el objetivo de hacer del fitness un básico para todo el mundo y desde cualquier lugar.

El proceso de rebranding ha sido meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios.

“Es un placer anunciar que nuestra familia fitness sigue creciendo. Nos sentimos muy satisfechos por la cálida bienvenida que estamos teniendo en toda España. Es un orgullo poder ser parte del viaje hacia un mejor estado de forma tanto físico como mental de nuestros socios y socias. El impacto positivo del deporte es innegable y estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra presencia para que más personas puedan integrar el fitness como un elemento básico en sus vidas”, afirma Romain Bisiach, Marketing Manager Spain de Basic-Fit.

Entre los servicios que se ofrecerán en estos clubes se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente. La renovación completa incluirá también, en la mayoría de los clubes, la instalación de nuevas áreas de cardio. Los servicios disponibles desde el primer día son una muestra del compromiso de Basic-Fit a la hora de proporcionar una experiencia integral y satisfactoria.

Es importante destacar que los socios de McFIT no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas; su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones. Durante el proceso de reformas, del que son avisados aproximadamente con diez días de antelación, los socios tienen la oportunidad de entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFIT disponible, con la garantía de que los horarios, las máquinas y las clases colectivas permanecerán intactas para preservar la experiencia de los socios.

Los socios ya existentes de McFIT de los que sus clubes se han transformado, no solo tendrán a partir de ahora acceso a todos los clubes Basic-Fit en España, sino que podrán optar por los planes de membresía Comfort o Premium para aprovechar las promociones exclusivas, acceder a todos los 1500 gimnasios en Europa y disfrutar de servicios como los sillones de masajes o invitar a un amigo (suscripción Premium). Del mismo modo, los socios de Basic-Fit disfrutarán de acceso a todos los clubes transformados, lo que ampliará significativamente su alcance y presencia en todo el país.


Sobre Basic-Fit

Con más de 1.500 gimnasios, Basic-Fit es la mayor cadena de fitness de Europa. La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios. En sus clubes, los socios pueden entrenar a diario para mejorar su salud y su forma física. Basic-Fit trabaja con un modelo de afiliación sencillo y ofrece una experiencia de fitness de alta calidad con una buena relación calidad-precio, la cual satisface las necesidades de fitness de todas las personas que se preocupan por su salud personal y su forma física.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.