Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid la II Travesía Benéfica, evento creado por la marca Indoor Triathlon en colaboración con Crossfit 28004.

¿El objetivo? Recaudar fondos para ayudar a la ONG Moyoni, asociación sin ánimo de lucro que realiza ayudas humanitarias en Tanzania, donde actualmente están trabajando en la creación de un orfanato para los más pequeños. Gracias a todos los participantes del evento y a la organización, estos niños y niñas son hoy más felices.

Llegados de toda España, en total más de 100 participantes se dieron cita durante todo el día del sábado para competir en la que fue una travesía novedosa compuesta por 6 competidores en cada tanda. El objetivo era completar en el menor tiempo posible los 1500m de Skierg.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 de forma prácticamente ininterrumpida, deportistas de todos los niveles estuvieron compitiendo y disfrutando a partes iguales por una buena causa.

Parte de las miradas estaban puestas en Rubén de Dios, indoor triatleta que se había propuesto completar un Indoor Triathlon140.6, quizá la competición más exigente de la modalidad: 3,8km de Skierg, 180km en Wattbike y 42,195km en Remo.


El triatleta paró el crono en 9h 22 minutos, convirtiéndose así en la primera persona que logra un registro oficial en esta distancia. Toda una proeza con la que consiguió dar visibilidad al evento y al propósito benéfico.

Además pudimos ver algunos clinics de habilidades gimnásticas aptos para todos los públicos que se convirtieron en un reclamo de los participantes.

En el evento colaboraron las marcas Compex Spain, Frutas Prohibidas, Gymage y Naked, quienes estuvieron animando a los participantes durante toda la jornada.

3 años han pasado ya del primer evento benéfico que organiza la marca, y su proyección es seguir sumando eventos solidarios, para demostrar que su slogan es verdadero “unlimited power for everybody”.

Etiquetas:
0 veces compartido