Los próximos 8 y 9 de junio se celebrará en Madrid la primera edición de SPORT is PARTY! una cita que bajo el lema: En PRO de la salud, el bienestar y la actividad físicacontra el sedentarismo y la obesidad tendrá como finalidad promover la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludables que ayuden a combatir la mayor pandemia del Siglo XXI: La Obesidad. En España 1 de cada 6 personas la sufren mientras que la obesidad infantil se ha multiplicado por 10 en los últimos cuarenta años, según la Organización Mundial de la Salud.

En la lucha contra esta lacra, la unión de todos los agentes de la sociedad resulta fundamental en el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los beneficios de la práctica deportiva, pues por cada euro que se invierte en ejercicio físico se ahorran seis en sanidad. La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid conscientes de ello, se han sumado a apoyar esta iniciativa de LEDO Sports & Events que albergará durante un fin de semana más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas, entre las que se encuentran el golf, unihockey, patinaje, atletismo, balonmano, pin pong, remo, artes marciales, deporte para discapacitados, deporte para la mujer y un largo etcétera. Un final de semana activo, donde disfrutar de cualquier disciplina para todas las edades.

Una cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

Además, la feria contará con una zona destinada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active! con más de 50 actividades como Indoor cycling, Zumba, Crossfit, TRX, Body pump, Aerobox, Jumping, Pilates, Yoga, Fitball y boot camp entre otras 20 modalidades deportivas, sin olvidarnos de la zona educacional con 16 seminarios sobre temáticas de interés general aplicadas al bienestar y la salud.

Las empresas que lo deseen todavía pueden reservar su espacio. SPORT is PARTY! se presenta como una plataforma de comunicación directa, presencial e interactiva con un público interesado por el deporte y la vida saludable, que acudirá a esta feria-evento como visitante-espectador y/o como participante de las múltiples competiciones y actividades deportivas que en ella se celebrarán.

Recordar que SPORT is PARTY! ya ha abierto la venta de entradas para disfrutar de la FERIA DEL DEPORTE. Un fin de semana en el que el asistente a este gran evento podrá disfrutar de más de 120 actividades de más de 60 diferentes modalidades deportivas. Las entradas ya están a la venta a través del portal de eventos de El Corte Inglés por tan solo 15€ al día y con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, también están disponibles paquetes descuento para familias y grupos.

Etiquetas:
0 veces compartido