El gasto de energía en los centros deportivos es bastante relevante, pero cada vez lo será en mayor medida, porque los costes de energía y agua se incrementan año tras año y no queda otra, debemos hacer más eficientes desde el punto de vista energético a nuestros centros deportivos.

Conscientes de ello, Optimización de Costes y Procesos organiza el 16 de mayo en el Collegi D´Enginyers de Barcelona, la III edición de Centros Deportivos Inteligentes podrás resolver todas tus dudas en la presentación: Energía Inteligente, conectando por el futuro que será impartida por Jose Antonio Alcobendas, Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico y CEO de iEnergy, pero es que además tu empresa podrá obtener un diagnostico de eficiencia energética gratuita.

Si lo que te preocupa es el incremento de la competencia o cómo invertir tu presupuesto de marketing, te proponemos Marketing Inteligente que será impartido por Lucía Molina, licenciada en Publicidad y relaciones públicas, licenciada en periodismo y especialista en marketing digital en BITMarketing.

Si lo que te interesan son las ventas y como cambiar el enfoque de tu equipo, no deberías perderte: De vender a seducir: los secretos para conquistar al cliente que será impartida por el Dr. Alberto Blázquez, en la que desarrollará los siguientes puntos:

  • Conociéndonos.
  • El poder de los sentidos.
  • Estrategias de persuasión.
  • Claves para emocionar.
  • El ADN del cliente.

Y para finalizar, si quieres iniciar un nuevo rumbo en la dirección de tu Centro Deportivo, tomando decisiones a partir de los datos y no de la intuición o experiencia, te recomendamos Datos relevantes – Decisiones Inteligentes que será impartida por Lucas E. Peñas, CEO de Optimización Costes y Procesos.  

Etiquetas:
0 veces compartido